• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Top “5” Juegos Subvalorados o Desconocidos - Móvil

    Este es mi tercer articulo que escribo, hoy tomare el tema sobre los mejores juegos infravalorados o desconocidos, que son muy buenos y excelentes, juegos más que perfectos por si ya estas cansado de ver y estar plagado de anuncios de juegos que son de pasar un largo camino con diferente skin, este top de juegos es perfecto para pasar el rato, matar horas muertas, o simplemente estar tryhardeando un rato XD, juegos de variados estilos y géneros para varios tipos de gustos, y para cualquier tipo de público en general, en el cual también daré mi calificación personal a cada juego siendo este para móviles,


    Sorry porque casi todos los juegos son de paga, aunque dejare escrito cuales son gratis y cuales no (pero ustedes pueden conseguirlos de manera gratuita si saben a lo que me refiero XD, no estoy influenciando a cometer dichos actos ya que todos los juegos mencionados los tengo comprados, cada quien puede hacer lo que quiera y lo que le convenga), sin nada más que añadir empezare con el top.



    Numero 5 – My Friend Pedro Ripe For Revenge (Juego Gratis):

    El plátano psicópata de My Friend Pedro vuelve en un free to play

    Como en mi anterior articulo mencione, hay un juego Spin Off de My Friend Pedro para Celular, en el cual no hay nada de que envidiar a la versión de PC y Consolas, en esta versión para Celular el estilo grafico es más básico y más caricaturesco, donde a nuestra amiga Banana secuestraron a su familia y nuestro deber es rescatarla, tenemos que avanzar en los niveles saltando y cada enemigo los eliminaremos en cámara lenta, pero si nos demoramos demasiado en disparar estos nos quitaran vidas y perderemos, iniciando el nivel todo de nuevo.

    Las mecánicas son simples y fáciles pero muy disfrutables, también es un juego un tanto corto, lo mas mejor que tiene este juego personalmente es su Soundtrack que esta a la misma altura que la versión de PC/Consolas, tan así que lo tengo en mi Playlist de Música XD, como calificación final analizándolo como un juego Móvil le doy un 9.5/10.







    Numero 4 – Incredibox (Juego de Paga y Gratis, ahora lo explico):

    incredibox music game Off 72%

    Este es un juego bastante peculiar y único podría decir, su principal atractivo es que puedes crear Música a base de tener que colocarle ropa a unos personajes para que estos canten o hagan bases de música (para poder entenderme y explicarme mejor).

    Hasta ahora que escribo este artículo, dispone de 8 estilos musicales diferentes para poder crear y mezclar, un juego super simple, entretenido y hasta adictivo en cierta manera, no importa como mezcles los sonidos siempre sonara genial, aunque la gracia es poder hacer pausas, quitar y agregar sonidos para que se haga más dinámico, épico e interesante la mezcla, cuando elijas ciertos tipos de sonidos y ritmos desbloquearas un corto video musical que el juego te dirá como se desbloquea, cada estilo dispone de 3 tipos de videos musicales, un juego muy divertido y que se disfruta más si dispones de unos buenos audífonos o bocinas, como calificación personal le doy un 9/10.

    Como ultimo dato, como este juego lo actualizan cada 1 a 2 años, la comunidad tiene mods gratis creados para este juego en el que dispones de muchos mas estilos para crear y mezclar, mis mods favoritos son Evadare Chapter 1, Travis y Two Faces, los puedes encontrar y descargar en los canales oficiales de dichos creadores de estos mods, tanto para Android y PC.







    Numero 3 – Bridge Constructor Portal (Juego de Paga):

    Bridge Constructor Portal | Programas descargables Nintendo Switch | Juegos  | Nintendo

    Este juego es el clásico juego de crear puentes para que autos o motos puedan pasar, pero lo peculiar y único que tiene este juego es que está basado en el universo de Portal, y como puedes estar pensando si sabes que juegos es, al crear puentes tendrás que pasarlos cruzando entre portales que esto lo transforma en un alocado y divertido modo de juego, también como el juego original tiene, también tendrás que pasar los niveles pasando los puzles de colocar cajas en botones, esquivar torretas, apuntar a lugares específicos esferas de energía, y lo más importante, no caer al acido para no perder.

    En este juego seremos guiado por la icónica GlaDos, nos enseñara como pasar los niveles y como usar las mecánicas que nos dará, un juego en el que tienes que si o si usar el 100% del cerebro para poder pasar los niveles, sobre todo los niveles más avanzados, y lo mas importante, ser bastante creativo, como calificación le doy un 8.5/10.







    Numero 2 – Suzy Cube (Juego de Paga):


    Suzy Cube: probamos el 'Super Mario 3D World' de Noodlecake Studios para  Android

    Es un juego de plataformas 3D, muy inspirado a juegos de Mario como Super Mario 3D Land, no le tiene que nada que envidiar a juegos de este estilo, es muy divertido y por momentos difícil para poder agarrar las 3 monedas especiales de cada nivel, no tengo mucho que decir ya que es un juego como mencione antes, muy inspirado en Super Mario, simplemente como calificación le doy un 9/10.







    Numero 1 – Angry Birds Classic (Juego de Paga):

    El clásico 'Angry Birds' regresa a móviles con un completo remake

    Como respuesta a la eliminación de los clásicos Angry Birds de la Epoca del 2009 al 2016, como el Angry Birds Original, Space, o Rio, Rovio decidió crear una sección llamada “Rovio Classics” de todos estos juegos para los más fans clásicos de la saga.

    Creado desde 0 con el motor grafico Unity y agregando apartados extras como cosas sonoras nuevas, lanzo como ya mencione, Angry Birds Classic, conserva la misma esencia que el juego original prácticamente sin ningún cambio hablando en el buen sentido, el único punto negativo es que ahora es de paga, en cual no tendremos anuncios y que también el precio esta casi regalado la verdad XD, simplemente como conserva lo más clásico de los juegos de Angry Birds mi calificación final es de un 10/10.






     

    Mención Honorifica Extra, Numero 6 – Little Nightmares Mobile (Probablemente sea de Pago):


    Little Nightmares en 2022 | Papelería para imprimir gratis, Dibujos para  niños, Fondo de pantalla de anime

    Si conoces este juego puede que estés emocionado o confundido del porque hablo de este juego en específico, pero a la hora de escribir este artículo.

    Hace ya una semana, Bandai Namco anuncio de forma oficial que la primera entrega que salió en PC y Consolas tendrá un port que estará próximo a salir también a Android y iOS, para los que no conocen este juego, en resumen, es un juego 2.5D de puzles con temática de terror, en el que tendremos que pasar todo tipo de puzles, escapar y pelear contra monstruos, y tratar de escapar del lugar, el juego tiene un ambiente bastante atrapante, no te contaran nada de la historia, a medida que vallas avanzando podrás deducir mas o menos que cosas acontecieron en dicho lugar.

    Este juego lo dejaría fácilmente en el Top 1, pero como no ha salido, todavía no se sabe cómo serán sus gráficos y si será un buen port.



    18 septiembre 2022 12:22 2117
    0

    La verdad es que no he probado ninguno, al menos para versión mobile

    21 octubre 2022 22:22 2117
    0

    nunca jugaré eso xd

    22 octubre 2022 19:29 2117
    0

    el angry birds es bueno

    29 octubre 2022 23:48 2117
    0

    el pepe me parece god

    30 octubre 2022 02:43 2117
    0

    stan loona

    30 octubre 2022 02:48 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión