Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
En esta guía enseñaremos como hacer que tu país genere grandes ingresos en Rise of Nations. Al principio puede ser complicado pero luego harás billones por un tubo
Una recomendación para ganar mucho dinero es irte a políticas y seleccionas "el acto de neutralidad" esto te dará +25 de estabilidad lo cuál te permitirá subir los impuestos sin que el país se vuelva inestable lo cuál es bastante útil para poder generar más ingresos. Para generar más ingresos con los impuestos debes de tener varias ciudades y desarrollarlas todas para que así ganes más impuestos. Lo malo de esto es que con esa política tendrás que esperar 300 días para atacar un país lo cuál es bastante inoportuno pero si tu partida se enfoca en economía este truco te puede servir bastante bien.
También en el árbol de habilidades puedes mejorar la recolección de impuestos y así harás más dinero en base la cantidad de ciudadanos tienes en tu país. Vamos al árbol de tecnologías y a la pestaña de economía y mejoramos todo lo posible. También investiga las diferentes formas de minería ya que nos servirá para nuestro próximo punto y también no te olvides de las fábricas!
Ahora este punto es importante, debes montar minas en donde tienes los recursos necesarios para una fábrica de piezas electrónicas, posteriormente debes generar todas las piezas electrónicas que puedas, luego vas a tradear con Japón y le vas a vender 100 piezas electrónicas cada 5 días y estarás generando demasiado dinero. También si te sobran otros recursos no dudes en vender a diferentes países ya que con esto podrías estar manufacturando 20,000,000 cada 5 días si lo haces bien. Y eso está bastante bien. Puedes comprar un ejercito enorme y comerte el mundo jajaja.
Bien esta es una de las mejores formas de ganar dinero a mi parecer. Una vez tengas un ejercito vas a conquistar un país (cuanto más poderoso mejor) y una vez conquistado le damos a su bandera que nos será mostrada abajo a la derecha y le damos click. Posteriormente seleccionamos las opciones de la captura siguiente y obtendremos los siguientes beneficios: Tendremos más territorio para explotar recursos, tendremos más territorio para desarrollar ciudades y cobrar más impuestos, tendremos más territorio y será más difícil invadirnos y lo mejor que es lo que nos interesa es que podremos demandar reparaciones de guerra y estos nos tendrán que estar dando dinero por un tiempo, quedarnos con el 75% de su tesorería (es decir de todo el país) y el 75% de todos sus recursos lo cuál es muchísimo dinero.
Muchas gracias por ver mi guía, espero que a alguien le haya servido de ayuda. Si es así me alegro de que te haya servido. Muchas gracias y adios me despido!