• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Zula (Juego FPS Free-To-Play Steam)

    En este artículo les daré a conocer sobre Zula, un juego gratis de Steam, que para mí, para ser gratis es un juego muy entretenido.

    Nota: Este es mi primer artículo, puede contener fallos de redacción ya que es mi primera vez experimentando con esto.

    Este videojuego se puede encontrar en Steam, pero también se puede obtener desde Axeso5 (Encargado de Zula LatinoAmérica) o IDC/Games (Encargado de Zula Europa).

    Zula es un juego FPS ( First Person Shooter) que para muchos, es una copia barata de Counter Strike, aunque para mí es muy diferente a Cs:Go.

    Este juego contiene una gran variedad de armas, (Fusiles de asalto, escopetas, francotiradores, subfusiles, pistolas , granadas y cuchillos).

    Entre estas armas las más usadas en el juego por lo que yo he observado, son:

    -M468: Es un arma que tiene una gran cadencia de disparo, una de las recargas más rápidas de los fusiles de asalto dentro del juego, un daño bastante alto, muy poco retroceso, casi sin nada de desviación de las balas y si la mejoras un poco te da bastante movilidad comparado con los otros fusiles de asalto, aunque su único defecto a mi parecer es que en su estado base ( sin mejorar), tiene un cargador un poco pequeño comparado con los otros fusiles de asalto ya que tiene 28 balas.

    AWP: Este sin duda es a mi parecer el mejor francotirador del juego y es el más usado en la mayoría de las partidas. Tiene la mira, y recarga más rápida de los francotiradores, uno de los mejores daños y movilidad. Si mejoras esta arma al máximo podría decir que te da casi tanta movilidad que un subfusil (aunque no podría verificarlo). Y al tener bastante daño los matas de un tiro a tus enemigos, a menos que tenga un chaleco antibalas, que deja a los enemigos a 1 de vida (aunque depende la zona del cuerpo en que le llegue el disparo, porque en algunas zonas del cuerpo los matas de un disparo).

    Sistema de mejora de armas: Zula contiene un sistema de mejora de armas el que te permite mejorar cualquier arma hasta cierto nivel, estas mejoras permiten mayor movilidad, aumenta la capacidad de cargador y da munición extra aunque no todo es bueno, ya que, mientras mayor sea el nivel de mejora, más probabilidad hay de que falle en la próxima mejora, y si falla pierdes un 50% de los materiales utilizados en la mejora.

    Materiales: Los materiales son objetos que te permiten mejorar las armas.  Se pueden obtener jugando varias partidas o comprando cajas de materiales.

    Mazos: Los mazos son un tipo de “Baraja “de cartas, las que pueden ser skins y accesorios de distintos tipos.  Existen mazos desde bronce hasta mazos de platino.

    Skins: Creo que esto no es necesario explicarlo xD, pero hay algo que quiero destacar de las skins de Zula que las diferencia de Cs:Go, lo que lo diferencia es que hay skins animadas, las que cambian su tipo de iluminación y  brillo. También hay distintos tipos de skins, que van desde las comunes, hasta las legendarias y Heroicas.

    Accesorios: Zula contiene distintos tipos de accesorios, y al igual que las skins, estas van desde las comunes hasta las legendarias y Heroicas, los cuales son:

    -Miras

    -Silenciadores

    -Bozales

    -Pegatinas

    -Llaveros

    -Lásers

    Sistema monetario: Zula contiene un sistema monetario llamado Zp (Zula Points), el cual se puede obtener jugando partidas o comprando.  Además de este, hay un dinero llamado AxesoCash, el cual solo se llama así en LatinoAmérica (No recuerdo como se llama este en Zula Europe), que a diferencia de los Zula Points, este solo se puede obtener por medio de la compra, y el AxesoCash te da acceso a mazos exclusivos.

    Modos de juego:  Zula contiene distintos tipos de juego, pero lo más importantes son:

    -Wanted: En este modo todos los jugadores de la sala deben matar a el más buscado, pero para compensar esto, el más buscado lleva un chaleco de 24% y una regeneración de vida de aproximadamente de 3 hp por segundo.

    -Sabotage: En este modo, debes activar o desactivar una bomba dependiendo el bando en el que te encuentres (este es una copia descarada de Cs:Go  Xd).

    -Deathmatch:  En este modo de juego, todos se deben matar en entre todos con un máximo de 16 jugadores por sala.

    -Deathmatch de equipo: Este modo de juego es exactamente lo mismo que deathmatch, pero se diferencia en que los jugadores se dividen entre 2 equipos (de un máximo de 8 por bando).

    Mapas: Zula tiene una gran cantidad de mapas, pero los principales (o más usados por la comunidad de Zula), son:

    -Favela: Un mapa inspirado en las zonas urbanas de Brasil.

    -Old town: No estoy seguro, pero creo que este mapa está inspirado en una ciudad de Estambul (a mi parecer, este mapa si que es una copia descarada de Cs:Go, específicamente de el mapa Dust ll, son exactamente iguales, solo que con fondos y texturas)

    -Cargo Ship: Este mapa está inspirado en un barco de carga, pero en este mapa debes tener cuidado, ya que te puedes caer al mar xD

    Nemrut: Este mapa no es tan utilizado como los demás, pero lo quise añadir porque este mapa se caracteriza por tener muchos campers xD

    Bueno, después de esta información básica del juego, les quiero pedir que consideren jugar este videojuego, porque a mi parecer, es muy poco conocido para ser un juego bastante bueno, y poco a poco la comunidad de Zula crezca :D.

    En mi opinión lo que caracteriza a zula es su dinamismo, ya que las partidas son muy rápidas y con mucha velocidad.

    Si no creen que este artículo es mío, por favor investiguen, ya que le puse mucho esfuerzo.

    Aunque admito que algunas cosas las busqué ya que no recordaba exactamente algunos detalles. Gracias por leerlo, adiós :D




    23 noviembre 2018 10:06 2117
    0

    Es un juego muy entretenido, ya he jugado varios juegos de Axeso5 desde cuando estaba más activo Op7

    24 noviembre 2018 16:06 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión