• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Tarjeta de regalo de paypal

Vi que se puede adquirir una targeta de regalo de paypal, quiero preguntar como funciona, los dolares llegaran convertidos a la moneda local a mi cuenta? o cual es el proceso

23 agosto 2022 00:19 2119
    0

El premio de las tarjetas de regalo de Paypal lo estoy solicitando y entiendo que cuando lo pides, te indicara que insertes el correo electronico de tu cuenta de paypal y te enviaran el pago a tu cuenta, otro proceso seria igual pero mediante algun código canjeable o codigo qr que tengas que insertar en la aplicación de paypal.

En cualquier caso, el premio pone que esta disponible a nivel Global, es decir para la mayoria de los paises. Aunque si es cierto, que debido a las politicas de algunos paises, es posible que paypal puede llevarse una pequeña comisión que por el momento no puedo confirmar.

He solicitado el premio, estoy esperando a saber y os comento como funciona.

Un saludo.

23 agosto 2022 13:39 2119
    0

hola cuanto tiempo tarda en llegar mi recompensa? sea de paypal o visa o gift card?

23 agosto 2022 21:01 2119
    0

Tardará de 24 a 48 horas, solamente asegurate de poner los datos de la cuenta correctamente.😌

23 agosto 2022 21:08 2119
    0

supongo que Paypal meterá su comisión por cambio divisa y aplicará un tipo cambio propio, pero actualmente hay paridad entre dólar y el euro de modo que valen lo mismo en su cotización

31 agosto 2022 13:03 2119
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión