• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Las cosas buenas del juego de Minecraft

    Juego Minecraft. Mas de lo que debería, posiblemente. Como dices, es un juego único. En mi opinión las personas que dicen no le encuentran sentido, es que no saben vivir la vida. Como la vida real, es un juego donde tu mismo decides tus metas, tus reglas, tu límites. Nadie viene y te dice que hacer, o que lograr para «ganar». Tu decides que quieres lograr, y que estás dispuesto para lograrlo. Como la vida misma.

    Buenas a todos, vengo a dejar mi reseña poco corta. Minecraft inicio como unos de los mejores juegos de survival para Computadoras (PC) tiene graficos aceptables, un sonido del juego tan tranquilo, una jugabilidad muy buena y ahora mismo en 2019 tiene una innovacion muy grande. Muy buen juego y es una nostalgia para muchos gamers como yo. 10/10 (Fecha: 5/8/19) Saludos Gamers. - EcarusGamerHD

     


    Minecraft es bueno y ya todos los sabemos, pero la versión de celular tiene una cosa malísima que son los controles, no son personalizables y aparte son muy toscos, no es nada cómodo jugar con ellos, los menús igual y la posición de los botones por la pantalla es ridícula, todo ese apartado es de lo peor que eh visto. Yo diría que es lo más criticable

    1. Superación personal. Teniendo en cuenta que los juegos de minecraft se van complicando conforme avanza el usuario, esto ayuda al niño a aumentar su marca personal a la hora de establecer las construcciones. Los niños se querrán superar a sí mismos para afrontar nuevos obstáculos según se vaya complicando la actividad.

    Y lo mejor de estas actualizaciones? Es que son opcionales. Vos podes jugar la versión de minecraft que te pinte cuando te pinte. Aunque, obvio, recomiendo que jueguen la última, darle la opción al jugador, especialmente en una era donde los juegos no se parecen en absoluto a a cuando salieron.

    1. CONTRAS Requisitos técnicos: elevado consumo de RAM (4Gb), buena gráfica, java, 150Mb de espacio, etc. Edades: se recomienda adaptar el modo de juego según su madurez y control del equipo. Adicción: el tiempo de juego debe ser controlado para no crear dependencias. Usuarios desconocidos: el menor no debería contactar con desconocidos sin la supervisión de un adulto. Temores: a monstruos o a la noche, que es cuando más suelen salir. Frustraciones: al no alcanzar fácilmente algún hito del juego.

    Estos son los tres videojuegos de Minecraft que existen para diferentes plataformas y la edad recomendada para cada una de sus versiones. Por su puesto, cada niño es diferente y nadie conoce a tu hijo mejor que tú, pero esta guía por edad te puede ayudar a decidir si este videojuego es una buena opción para tu niño:

    Juego Las cosas malas de Minecraft

    Para mi minecraft es un juego que marco la historia y se merese estar donde esta con pocos graficos y siendo un juego mu simole esta muy entretenido y muy adictivo. es para toda las edades y no carese de cosas violentas y una forma educativa de entretenimiento para todas las edades y para tanto se esncuetra en todo los dipositivos. Si creo que esta muy bien este video debrian verlo esta en ingles pero esta subtitulado al espanol:

    Minecraft es un videojuego en el que los jugadores pueden crear diferentes estructuras como edificios usando materiales que consiguen en el mundo que los rodea. Se podría decir que es un juego virtual de construcción con bloques parecidos a los Legos. Es uno de los videojuegos independientes más vendidos y hace que los niños ejerciten el pensamiento creativo, la geometría e incluso aprendan un poco de geología al construir estructuras con bloques.

    Minecraft Edad recomendada: 8 años en adelante Plataformas: Linux, Mac, Windows, Xbox 360 Esta es la versión "original" para computadoras y Xbox. El juego les da la posibilidad de esculpir prácticamente cualquier cosa en un espacio digital en 3D, además de que los niños pueden intentar construir diferentes objetos y cumplir objetivos simples. Tiene la opción de trabajar con otros jugadores en proyectos de construcción más grandes, lo cual los ayuda a desarrollar la capacidad de colaboración. No incluye instrucciones y aunque no es complicado usar los controles para comenzar a jugar, ir más allá de lo básico es más difícil. Permite violencia entre jugadores, matar animales y pelear en contra de criaturas hostiles (todo es muy caricaturesco), pero es posible configurar el juego para que no tenga ningún monstruo, lo cual reduce la violencia considerablemente.

    Minecraft es,básicamente, un juego de construcción pero para construir debemos utilizar materiales. Estos materiales (en el modo supervivencia) son limitados y el juego enseña a gestionar estos recursos para no desperdiciarlos y utilizarlos con mayor eficacia.

    Minecraft se usa en muchos colegios para explicar la evolución del lenguaje, la construcción de las pirámides de Egipto, el funcionamiento del motor de un coche… De hecho, en la comunidad online hay un módulo educativo donde profesores explican conceptos de distintas asignaturas (ciencia, economía, etc.). Además jugar a Minecraft también les enseña lógica, resolución de problemas, fijación de objetivos, etc. Por no hablar de que los niños asumen riesgos y aprenden de sus errores en un contexto divertido.

    1. Capacidad de razonamiento. Para jugar a minecraft, los niños tendrán que aprender a discurrir rápidamente y con tiento. Es decir, para establecer la construcción y no equivocarse no vale con dejarse llevar, sino que los niños tienen que pensar concienzudamente si cada paso es correcto y si merece la pena para la estructura que están llevando a cabo.

    Minecraft se puede jugar de forma muy segura. En el modo Creativo para un solo jugador en el nivel de dificultad Pacífico, por ejemplo, no hay interacción con otros usuarios ni conflicto. Pero luego, la mayoría de los niños querrán jugar con otros, y los juegos con múltiples jugadores presentan algunos riesgos. Aunque las comunidades de Minecraft son generalmente cordiales y los moderadores del servidor son responsables de mantener las cosas en orden, los niños pueden estar expuestos a lenguaje fuerte, acoso e incluso expresiones de odio. Minecraft tampoco está libre de depredadores. Y dado que los fanáticos del juego son de todas las edades, incluidos adultos, los entornos creados por los jugadores pueden contener batallas con algo de sangre (pero no de forma excesiva), situaciones sexuales y otro contenido para adultos. Si deseas permitir que tu hijo juegue en el modo multijugador, la mejor manera de reducir la posibilidad que esté expuesto a lenguaje, contenido e interacciones inapropiados para su edad es que se unan a un "reino", un servidor personal de Minecraft solo por invitación de hasta 10 jugadores creados por un conocido. También puedes buscar un servidor establecido con muy buenos moderadores, como uno de estos servidores de Minecraft certificados o uno que sea solo para niños.

    Las cosas positivas del juego Minecraft

    Lo primero que haces en el juego es crear un mundo y ponerle un nombre. Luego te pones a explorar y lo construyes sobre la marcha. Puedes recoger un poco de madera de un árbol y afilarla para crear un lote de palos. Puede agregar más madera a los palos y hacer un pico. Con el pico, puedes extraer un poco de piedra para construir una casa. Y así sigues el ciclo del juego. Mientras exploras, puedes encontrar personajes llamados criaturas hostiles, que podrían ser arañas, zombis y enderman (criaturas negras con ojos brillantes). Dependiendo del nivel de dificultad que establezcas, puedes ver las estadísticas de salud de tu personaje y mantenerlas mientras construyes tu mundo. La historia en Minecraft es lo que quieras que sea, y puedes jugar tú solo o contra otros en el modo multijugador.

    1.Creatividad. Minecraft es ante todo un juego creativo. Quien juegue a esta actividad debe estar dispuesto a llevar a cabo construcciones en momentos de supervivencia, y gracias a los bloques de materiales podrán establecerse todo tipo de estructuras. Los niños podrán llevar a cabo casas de varios pisos, habitaciones, pasadizos o pasillos, gestionando ellos mismos los bienes que aparecen, utilizando su imaginación.

    3.Relajación. Como todo juego, uno de sus principales beneficios es la capacidad que tienen en los niños de relajarles. Nuestros hijos estarán tranquilos con un juego como minecraft porque carece de violencia y no les alterará, además de que algunas partes del juego, como la recolección de herramientas, pueden hacerse de forma automática y no hará que se pongan nerviosos.

    Cómo se juega y sus objetivos Entre los objetivos del juego está el recorrer los mundos virtuales de Minecraft en busca de materiales que el niño deberá ir recolectando. De este modo irá construyendo sus propios objetos, que harán la vida de su personaje más fácil y le ayudarán a sobrevivir a los distintos enemigos que irán apareciendo a lo largo del juego.

    Minecraft es uno de los juegos en línea que está de moda, y que encanta a niños y adolescentes. Puede que pienses que, al ser un videojuego, no le aportará nada a tu hijo y que será solo una forma de perder el tiempo. Pero no lo es en absoluto, así que te vamos a contar todos los beneficios que les ofrece a los niños en su aprendizaje.

    Ahora que ya sabes de qué va esto del Minecraft, puedes dejar alucinados a tus hijos con tus conocimientos del juego asomándote a la Minecraft Wiki, la enciclopedia online de Minecraft o viendo unos cuántos vídeos del “youtuber” CaptainSparklez. Pero antes no olvides leer los beneficios que aporta el juego.

    Minecraft es un videojuego de construcción por bloques, de tipo «mundo abierto»El juego tiene dos modos principales: supervivencia, en el que los jugadores deben adquirir recursos para mantener su salud y hambre; y creativo, donde los jugadores tienen acceso ilimitado a los recursos del juego, la habilidad de volar y no requieren mantener su salud y hambre. Se puede definir la dificultad del juego, siendo el modo más tranquilo el pacífico, que no permite que aparezcan monstruos en el juego.

     

    1 agosto 2022 03:03 2117
    4

    los mobs no hacen tuneles

    1 agosto 2022 04:36 2117
    1

    verdad pero sigue siendo divertido el juego y los mobs aser valiente

    8 agosto 2022 22:21 2117
    0

    Los mobs ahora son inutiles en el juego... fueron descartados muchos y por ejemplo el zombie, No sirve ya para nada cuando estas muy op

    9 agosto 2022 16:33 2117
    0

    creo qe todos amamos al Minecraft, es un juego fabuloso sjsjsjs

    15 agosto 2022 09:35 2117
    0

    creo que minecraft es un gran juego jajajaj con todas sus matices

    15 agosto 2022 16:30 2117
    0

    Minecraft es bueno pero jugar solo aburrre a mi en lo personal jugar solo y sin mods me aburre (Es solo mi opinion)

    19 agosto 2022 23:07 2117
    0

    me encanta minecraft jugar con mis primos o yo solo es tan divertido

    19 agosto 2022 23:19 2117
    0

    A mi me gusta ademas que es una de las maneras mas divertidas de estar con amigos

    21 agosto 2022 16:19 2117
    0

    Minecraft sin duda es uno de los mejoresjuegos que ha mantenido su popularidad a travez de los años

    24 agosto 2022 08:54 2117
    0

    el Juego Minecraf es super bueno creo q civel tambien para la salud

    25 agosto 2022 07:15 2117
    0

    minecraft es de los mejores juegos y el mas vendido del mundo

    26 agosto 2022 13:00 2117
    0

    viva el minecraft, me dio y sigue dando muchos años de diversion y entretenimiento.

    18 septiembre 2022 18:18 2117
    0

    me gusta mucho minecratf porque apre do a hacer muchas cosas ¡viva minecratf!

    18 septiembre 2022 20:54 2117
    0

    Me gusta minecraft, no le veo nada malo, solo que a veces cuando intento poner muchos zombies se metranca y eso no esta bueno

    21 septiembre 2022 04:24 2117
    0

    Minecraft es un buen juego cuando se juega con amigos, la creatividad nunca para y es un parar de emociones

    23 septiembre 2022 04:43 2117
    0

    realmente, minecraft es un buen juego y no llegaria a aburrir, ademas es una buena manera para pasar el rato con amigos :v

    22 octubre 2022 23:25 2117
    0

    Minecraft es un juego en el cual tienes mundos gigantes para construir cualquier fantasía gracias a sus modos multijugador se puede construir cualquier cosa en conjunto con amigos y desconocidos

    3 noviembre 2022 14:08 2117
    0

    tenía la versión 1.19.30 pero al ser la beta no pude crear un server ,desintale el juego y perdí toda una ciudad construida con un rol de una serie que quería desarrollar con los amigos

    17 noviembre 2022 19:11 2117
    0

    A mi tambien me agrada ya que es una de los juegos mas practicos y divertidos que hay.

    17 noviembre 2022 20:42 2117
    0

    me agrada minecraft, por las mecanicas, la infinidad de cosas que tiene y de mas

    18 noviembre 2022 14:51 2117
    0

    Lo único malo de este juego es su pésima optimización, debería funcionar en casi cualquier dispositivo incluso de gama baja yo creo, lástima que un pobre no pueda disfrutarlo aunque se lo baje pirata

    25 diciembre 2022 17:39 2117
    0

    El primer juego que tuve y despues de 9 años lo sigo disfrutando con mis amigos me encanta la libertad que se te da y lo divertido de hacer bromas XD la unica barrera es nuestra imaginacion.

    27 diciembre 2022 17:09 2117
    0

    las ovejas

    27 diciembre 2022 19:28 2117
    0

    es un buen juego sin embargo a algunos no les corre bien

    27 diciembre 2022 22:58 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión