• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

el primero en contestar le doy mis 132 gemas

132 gemas del alma

13 junio 2022 17:45 2119
    4

Tristemente muchos responderán para que se las regales pero eso es imposible ya que ambos deben ser nivel 6 para recibir o donar gemas.

Edito: Si bien ahora no ganas gemas por escribir en el foro, si te borran el comentario sí perderás la poca experiencia que tengas.
    Por favor cuiden su experiencia.

Ikkimura & 21albertoff, podrían cerrar para evitar el Spam y a ver si la gente al menos lee. Gracias.

13 junio 2022 18:23 2119
    1

Hay otro motivo por el que no puedes donar esas 132 gemas, la cantidad mínima de gemas que puedes enviar son 500, así que me temo que si dejas tu cuenta esas gemas se perderán, como decía el replicante Roy Batty en Blade Runner, 'como lágrimas en la lluvia'.

De momento lo dejaré abierto, pero si empieza a entrar spam tendré que cerrar el hilo :)

13 junio 2022 20:00 2119
    1

si no sabes como subir de nivel tenes que buscar hilos de usuarios o moderadores explicando como subir de nivel y demas cosas en gamehag, yo te recomiendo es explorar tu solito la pagina para que puedas aprender como usarla, de todos modos para subir de nivel tienes que completar una mision de algun juego o completar encuestas

14 junio 2022 03:42 2119
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión