• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Quien creció jugando este juego ?

yo desde el 2020

7 abril 2024 00:41 2763
    0

yo jugaba desde 2017 era un juego muy bueno para distraerme y además concentrarme

7 abril 2024 21:21 2763
    0

ohohohohohohohohh oh oh oh o ho hh ohoh oh oh oh o hoh oh oho h oh oh oh oh oh ojh oh oh hoh oh o oh oh oh oh oh oh oh oh ho ohh o oh oh oh oh ohoh oh oh oh ohh o oh ho hoh o oh ooho oh ho oh ho ho ho ho oh oh oh oh oh oh oh oh oho h o o oj o oh oh oh oh oh oh

17 agosto 2024 16:33 2763
    0

Ese juego me trae buenos recuerdos, mis amigas y yo lo jugabamos en un celular y nos ibamos turnando para ver quien tenia dedos más rapidos 😆 jajaja que lindos recuerdos, lo que juego últimamente más seguido es The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, The Relax Gaming slot Ancient Tumble and The Aviator slot, eso es porque sigo a la streamer DiceGirl Egle, pero lo que juego constantemente diario asi como Piano tiles es Pokemon Go!💛

5 septiembre 2024 18:28 2763
    1

Yo tambien jugaba mucho ese juego! agatha veo que tenemos gustos en comun a mi tambien me gusta mucho la saga de Zelda, tambien ubico a la streamer DiceGirl Egle es chida y como se ve hasta en mi avatar amo los juegos de Pokemon :3

5 septiembre 2024 23:40 2763
    1

¡Qué buenos recuerdos! 😆 Me encanta cómo los juegos pueden unirnos de esa manera. 🎮 ¡The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom es una joya! Y no puedo estar más de acuerdo, Ancient Tumble de Relax Gaming y Aviator son súper entretenidos. 🎰 Seguir a DiceGirl Egle, que es una professional slot streamer y experta en slots, definitivamente ayuda a descubrir los mejores juegos. 😍 ¡Y Pokémon Go es un clásico que nunca pasa de moda! 💛 ¡Sigue disfrutando de tus juegos y esos momentos divertidos! 🙌✨

27 septiembre 2024 22:16 2763
    1

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión