• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Porque las a veces no deja hacer las encuestas?

    no se porque entro a hacer una encuesta dice que no hay encuestas disponibles o empieza toma unos datos y no hay encuestas para mi. Ose a para que sale si no esta disponible

    5 junio 2022 03:46 2119
    0

    Los resultados de las encuestas dependen, en su mayoría, de estos factores:

    - Ser mayor de edad y tener la decisión para hacer las compras.
    - No ser estudiante y no estar desempleado/a.
    - No pertenecer a un país en crisis económica.
    - Tener un empleo altamente remunerado.

    Si hizo un perfil con alguno de esos requisitos, la casa encuestadora le negará el acceso a futuro.

    Otros requisitos son para terminar la encuesta, no todo es responder rápido (hay que respetar las normas que te pide la casa encuestadora). Pero ese ya es otro tema.

    5 junio 2022 05:16 2119
    0

    yo creo que es por el perfil de uno, a veces no encajamos y nos descarta, completar encuestas es complicado

    6 junio 2022 19:16 2119
    0

    A veces te descartan por tus respuestas iniciales (es una especie de filtro) y otras veces las encuestas simplemente se interrumpen por otro motivo (mal internet, conexión pérdida con la página o con el navegador, a veces el adblock bloquea el contenido, etcétera). Espero que haya servido

    6 junio 2022 20:28 2119
    0

    A veces te descartan por tus respuestas iniciales (es una especie de filtro) y otras veces las encuestas simplemente se interrumpen por otro motivo (mal internet, conexión pérdida con la página o con el navegador, a veces el adblock bloquea el contenido, etcétera). Espero que haya servido

    6 junio 2022 20:28 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión