Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
que tal gente, todo seguramente todos conocemos left 4 dead y el left 4 dead 2 ambos son grandes juegos de zombies y supervivencia, pero no hablare de ninguno de estos si no estaba viendo un video de posibles zombie para el left 4 dead 3 no posibles no zombies que hubiera podido salir en un futuro left 4 dead 3...
ya que crearon el black 4 blood e ignoraron todas las ideas de la comunidad de left 4 dead, pues hoy trago esas mismas ideas pero con descripcion y mas
Comenzamos
Empezare por el que me parecio el mas escalofriante imaginate un juego de terror con este zombie.
Bredeer
las descripcion de este zombie, bueno supongo que antes del virus era una mujer embarazada pero cuando le llego el virus muto se puso verde y se le abrio la pansa, ataca con cuatro se supone que deberia tener solo uno pero tiene cuatro cordones ella agarra con los cordones como el smoker pero cuando te agarra te lleva a la pansa y si vez esa imagen dentro la pansa se ve una carita pequeña, osea es el bebe zombie y te come alli a dentro no re turbio...
el siguiente me da risa pero a la vez me algo de asco habla de ratman
ratman
este yo no se que le paso supongo que era un campesino, no se como explicarlo como las ratas se lo comieron por dentro osea las ratas debian ser zombie para tragarlo osea imaginate si son asi de pequeñas y si son ratas zombies, como morderan a no ser de que muten y formen una rata gigantesca pero el pariente no tendria nada que hacer o sea el ginete de la rata gigante o yo nose dejemos este asi por que no describirlo con esa imagen
seguire con uno de la miniatura
haggard
con la descripcion en ingles dice que era un trabajador normal pero cuando llego la infeccion tuvo un accidente insdrustial donde le calleron esconbros, al parecer murio pero revivio con la infeccion osea como la infeccion le dio vida como un zombie, este hiria a donde los supervivientes como corriendo con yo que se y atacaria con las manos y el otro ataque seria quitar una de las barra metalicas del lomo y tirarla contra ellos
este se parece un smoker pero conbinado con el paciente zero o con uno del hospital
bleeder
este parece ser el paciente zero o un paciente que se trataba de curar contra la infeccion pero todo fallo y gano la infeccion, segun su descripcion dice que era un paciente que muto con feas burbujas o tumores casi como el smoker tambien dice que no se puede matar con armas de fuego osea, rifles como m16, magnun 357, scar, mp-40 y francotiradores o escopetas osea solo se pude matar con armas cuerpo a cuerpo osea imaginate si este las burbujas explotan como sera matar cuerpo a cuerpo
este es como la loca de los gatos pero version zombie
este seria como la loca de los gatos pero zombie lo que haria es lanzarte un gato zombie para que te arañe o te muerda y si no logras matar te hira lanzando mas gatos y mas gatos hasta que ya quedes inmovil y no se si este infectado ataque cuando se quede sin gatos
este es como en camara lenta ya que va muy lento
este tendria el poder de atraer una horda de zombie como lo hace el boomer pero este lo haria como que con un grito y se camuflaria entre ellos para seguir llamando y llamando mas hordas pero seria facil de matarlo ya que es muy lento una vez que lo encuentres
el rescatista
este seria un bombero o rescatista que trataba de rescatar personas de incencios o desastres y a lo mejor se quemo las manos horriblemente para terminar hinchadas y luego seguro le llego la infeccion y le enpeoraron sus manos y este zombie seria como los infectados de la ceda que son inifugos osea resisten el fuego a lo mejor para que se muera lanzarle un molotov en la cara o moriria sofocado por el calor como lo hacen los infectados de la ceda cuando pasan mucho tiempo en fuego, este atacaria dando manotadas y arañando.
este es como el screemer en version femenina el screemer iba salir el juego numero 1 pero algo paso hubo cambio de planes y decidieron añadir al boomer que es el que se quedo para siempre, en cambio el screemer digo the siren al igual como el screemer atraeria una horda de zombies gritando super fuerte y mas agudo ya que es una mujer zombie pues atacaria con la mano por que mas le queda de otra
bueno segudio con los dos ultimos que serian como los tanks pero mamadisimos
scharfrichter
este debe ser super fuerte tiene como piel de hombre lobo y una aleta de tiburon o a lo mejor tenia un disfraz de conejo pero como si hubiera estado en chernobyl, bueno este es como una combinacion de tank con un boomer osea por lo grande y la gordura este te lanzaria cosas como las que tiene a lado o cualquier otra cosa como cajas, buzones, quizas autos y troncos y supongon que cuando se quede sin cosas te tratara de aplastar con esa gordura y fuerza que debe tener hay
bueno pasamos con el ultimo que fue el mas me gusto
the worker
este seria como un obrero pero muto como un tank ultra mamadisimo, supongo que trabaja en una construccion y llego el virus zombie y lo convirtio en el worker como un tank super fuerte, aparte con esa cosa que tiene en la mano izquierda que es como un arma que supongo debe un taladro o una pistola de tornillos osea como haria de daño esta cosa y aparte el daño que haria si te impactara una carga del arma o con la fuerza que te podria golpear te bajaria toda la vida pero si lo llegan a poner en un futuro left 4 dead 3
bueno espero que te haya gustado que hubieran hecho left 4 dead 3 a cambio del black 4 blood y que en ese L4D3 hubieran estos infectados comenta cual te gusto mas a mi gusto worker por la forma fisica y en la que mataria con esa cosa que tiene en la mano y adios