• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Merece la pena GAMEHAG?

    ¿Apenas has entrado para completar una oferta de otra página que prometia pagarte por algo que ahora ves que es imposible?

    Sigueme en este viaje Herman@, y suframos juntos la decepción de las gemas no conseguidas.


    Lo cierto es que debería haber cerrado la pestaña en cuanto me he dado cuenta de lo dificil que es conseguir las preciadas gemas en esta plataforma. Pero me he tomado dos cafés, y creo que puedo dispersarme un rato, y con suerte, conseguir esas gemas si logro captar tu atención e interés.

    Disfruta.

    Cuando incias sesión en esta plataforma, tu primera impresión es la de una especie de FRIV, o plataforma de juegos similar, en la que vas a poder jugar líbremente a una batería de juegos asociados, y ganar gemas mientras disfrutas...

    ¡¡¡CRASO ERROR!!!

    Como suele decirse, "la primera en la frente".

    Mi primera elección, ganar unos ROBUX (sin saber que eran). Va y resulta que tendría que darme de alta en roblox, y jugar y hacer vete a saber qué.

    Descartado.

    Segunda opcion: state of survival. De nuevo, una redirección a un juego solo jugable en dispositivos móviles.

    No solo eso, sino que además te requieren objetivos duros en un plazo de tiempo  largo como son 20 días. Es decir, alta, y continuidad. Para nada lo esperable en una plataforma para jugar a muchos juegos.

    Descartado (again).

    Tercera opción: valorar artículos. El primero le he dado a todo que sí porque ¡¡¡NO ME HE DADO CUENTA DE QUE EL ARTÍCULO SE MOSTRABA A LA IZQUIERDA!!! He votado a ciegas pensadno que era una demo o algo... Madre mía, tan viejo soy?

    Total, que e segundo era un artículo que decía que sería escrito una y otra vez, hasta que lo aceptaran, y hablaba de lo guay y bueno que es ROBLOX para los chavales y tal. No sabía muy bien como valorarlo, porque la realidad es que Roblox es una mafia que explota a menores de edad, de modo que he ido a la propia descripcion del inicio del artículo (recordemos: "reescribiré esto una y otra vez hasta que sea aceptado"), y me ha parecido que era una buena definición de SPAM. Y así lo he calificado.

    De repente, esos eran todos los artículos disponibles... en serio? Y MIS GEMAS??!!! QUIERO MIS MALDITAS GEMAS!!!!

    RAYOS... Descartado.


    Y con esto llegamos a la cuarta intentona: escribir un artículo.

    Veamos que tenemos hasta ahora: una plataforma llena de juegos injugables persé, es decir, solo redirecciones a juegos que piden registro. Una plataforma con un sistema de ganar gemas incompleta en el propio momento, dependiente de plazos, de uso de varios dias de programas, de continuidad y compromiso con juegos (que no tienen por que gustarte tras un rato), y con una interfaz barroca, recargada y confusa.

    Personalmente le daré una breve oportunidad, pero si no doy con una formula satisfactoria, y con la información que tengo ahora, y el hecho objetivo de que la satisfacción con el sitio no debería recaer en mi buena voluntad o en mi esfuerzo por encontrarle un sentido, no puedo recomendarlo.

    Yo diria que esta plataforma no es para mi.
    No puedo decir si lo es para tí. Sin embargo sí que puedo decirte un par de cosas:

        No seas cafre y le des a esto como SPAM, porque está fluyendo de mis dedos con sinceridad y tomando un tiempo que no lo merece.
        Si a tí te va bien, muy bien, agregame de amigo o algo y me explicas como, porque estoy perdidito.
        NECESITO esas Frutas gemas, así que aceptamelo, o me beberé tu sangre mientras duermes.


    Uy, que tarde es, tengo que ir a ver BOKU NO HERO, cuantos caracteres llevo ya? se supone que tengo que escribir 2500.

    2500!!!! jopetas tio, esque al leer eso ya debería haber descartado esta via...

    20 mayo 2022 11:52 2117
    2

    Supongo que necesitas algo de tiempo (y ver el tutorial) para entender el funcionamiento, pero hay cosas en las que creo que te confundes.

    Lo primero que has visto es cierto, no se parece absolutamente en nada a una plataforma de juegos como puede ser FRIV... Gamehag es simplemente un negocio: tú te registras en juegos o aplicaciones que propone Gamehag y completas una serie de tareas y a cambio te dan una serie de gemas que puedes intercambiar por premios.

    Muchos usuarios llegan buscando Robux (no es mi caso) pero hay muchas otras posibilidades, aunque claro, hay premios que necesitan mucho trabajo y esfuerzo antes de poder conseguirlos.

    20 mayo 2022 12:01 2117
    0

    En cuanto a las formas de conseguir gemas, te puedo dar algunos consejos:

    1. Los muros te dan muchas opciones (aunque no sé porqué no aparecen bien en el menú):
    https://gamehag.com/es/wall/24

    2. La sección de juegos es otra buena fuente de 'tareas' con las que conseguir gemas:
    https://gamehag.com/es/juegos

    3. Usar la Zona App y la Zona TV te puede hacer ganar hasta 100 gemas diarias cada una, aunque de vez en cuando te pedirán que completes alguna tarea para poder seguir usándolas (la Zona App la desbloqueas incluso enviando un artículo y te da la ventaja que evita que te conviertas en rana o sapo con sólo ver un vídeo a la semana).

    4. Los artículos: procura escribir de temas de los que no haya ya otros artículos y tendrás muchas más opciones de que sean aceptados y no enviados al foro o rechazados... ganarás más gemas.

    5. Entrar todos los días aunque sea para valorar un artículo te hace ganar 55 gemas semanales directamente.

    Siguiendo un poco esta pauta es relativamente fácil conseguir entre 1000 y 2000 gemas a la semana, al menos durante un tiempo porque es cierto que a veces hay tareas que cuesta que te las acepten y frustra bastante (en esos casos te recomiendo hablar directamente con el soporte en este enlace: https://gamehag.com/es/contacto ).

    (He dividido mi respuesta porque a veces cuando das una respuesta larga te ponen una suspensión temporal de 24 horas... pero casi sin darme cuenta he escrito casi 2000 caracteres, así que no se puede decir que sea muy complicado llegar a esa cantidad).

    20 mayo 2022 12:06 2117
    0

    Estoy en el proceso de valorar la plataforma, no he acumulado el tiempo suficiente para dar una opinion al respecto. He tenido inconvenentes para completar algunas de las misiones en las que he incursionado, me he perdido en la forma de enviar la confirmacion, creo estar bloqueado en la zona tv, intento entrar todos los dias, votar uno o dos articulos que me presentan y abrir los cofres diarios, ademas revisar y comentar en el blog. Ahi Vamos..

    22 mayo 2022 16:50 2117
    0

    es una buena pagina para ganar todo tipo de premios, como monedas virtuales, etc. llevo poco tiempo y no es dificil ganar puntos como en otras paginas de hecho es muy sencillo, la recomiendo mucho

    26 mayo 2022 01:54 2117
    1

    Sinceramente no estoy muy seguro de como granar premio a duras penas y consegui 31 GA, Como? No lo se a la verdad xd
    He pensado en escribir un artículo sobre Algun videojuego pero es que viendo sus recomendaciones a para hacer uno sobre que bueno o una crítica de un juego esta muy complicado por que por lo mínimo necesitas 2500 Palabras que si o si lo debe de tener para conseguir GA, Bueno la verdad me gusta esta app aunque soy nuevo y me gustaría hablar con personas para conseguir mas GA y/o para conocer gente nueva ya que (Personal) Y esas cosas

    27 mayo 2022 01:26 2117
    0

    Algun consejo para poder ocnseguir XP? desde hace meses no subo nada literal y cuando hice una tarea de un juego, termine el juego y llegue a la meta y nada, no me reconocieron, por favor ayudenme

    30 mayo 2022 19:03 2117
    1

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión