• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Mi experiencia al jugar 4 años clash of clans

    ¿No sabes qué es Clash of Clans? Clash of Clans es un videojuego multijugador en el que el usuario debe construir una comunidad, entrenar tropas y atacar a otros jugadores para conseguir oro y elixir, que puede utilizar para protegerse de ataques enemigos y entrenar y mejorar a las tropas. El juego también tiene una especie de modo para un jugador, en donde el objetivo es atacar aldeas y fortalezas de duendes. El jugador debe ponerle un nombre a su aldea y a medida que el jugador mejora los edificios de su aldea va subiendo de nivel y puede mejorar el ayuntamiento y así conseguir nuevos edificios, tropas, pociones, murallas, etc.
    Bueno siempre cuando comenzamos un juego es imposible que no pases por un breve o largo tutorial, pero en el caso de clash of clans es un tutorial de tan solo 1 minuto.

    No les voy a explicar el tutorial porque no va a tener sentido

    bueno ya terminado el tutorial los va a dejar con un escudo que les protejera la aldea por 3 días... Lo importante aquí es !NO GASTAR GEMAS¡
        

    Porque las gemas solo y exclusivamente utilícenlas solo para compra constructores porque son caros.

    PD: Se me olvido cuando comienzas a jugar tienes 500 Gemas. 



    El primero ya lo tienes por defecto. Pero el segundo cuesta 250 Gemas, el tercero 500 G , el cuarto 1000 G y el quito 2000 gemas. 

    Seguimos los recolectores de oro, elixir rosa y elixir oscuro sirven para recolectar tus recursos 



     

    Los campamentos como normal siempre comienzas con solo un campamento mientras mas subas de ayuntamiento te van desbloqueando mas ( solo son 4 campamentos maximo )



    Los cuartes puedes hacer : Bárbaros, arqueras,duendes, gigantes, rompemuros, globo bombastico, magos, curandera, P.e.k.k.a y dragón 
     

    Tambien estan las tropas de elixir oscuro: los esbirros, monta puerco, valquirias, golem, sabueso de lava, bruja y lanza rocas

     

    Lo que yo recomiendo antes de pasar de ayuntamiento es mejorar todas tus defensas , recolectores , campamento ,muros ,etc..
    Para que no te quedas retrasodo ya cuando tengas el ayuntamiento mejorado th1 a th12 

     

    Ya despues que se sientan confiados de que su aldea esta listo para defenderse ya lo que sigue son las ligas , clanes , guerras , venganzas ,etc 

    Tambien ya cuando estas en ayuntamiento 7(th7) pueden desbloquear al Rey barbaro.  Habilidad: crea una hechizo de rabia con 5 barbaros ( esta habilidad se desbloquea al nivel 5 )


    Despues viene la reina arquera esta se desbloquea en ayuntamiento 9 (th9). Habilidad: se hace invisible y con ellas la acompañan 5 arqueras ( esta habilidad se desbloquea al nivel 5 )


    Y en ayuntamiento 11 desbloqueas al Gran centinela. Habilidad : crea un aura que hace tus tropas inmotales por unos 5 segundos ( esta habilidad se desbloquea al nivel 5 )    
      

    bueno lo dejare hasta aquí agarrare otro tiempo para hablar mas a fondo sobre defensas, mejoras a tropas, la nueva aldea nocturna , y mucho mas.

    Ya que clash of clans es un juego que lleva tiempo , dedicarle como 1 a 2 horas al día. En mi caso yo le dedicaba 4 a 5 horas al día 

    Si veo que les interesa el tema seguiré escribiendo mas sobre clash of clans. 

    Muchas Gracias por leer 

    22 noviembre 2018 22:08 2117
    0

    Cual fue

    27 noviembre 2018 04:46 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión