• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Los Robux y mi experiencia.

    Mi experiencia con los robuxs en general.


    Los Robux como muchos ya conoceréis es la moneda virtual del videojuego Roblox que esta para celulares, consolas, ordenadores y alguna variedad más.

     

    Esta moneda la consigues por el pago de dinero real (Euros, Dólares, Pesos, Reales y mas tipos de monedas).

    Pero hay otras formas de conseguirlos, por ejemplo creando tu propio juego, vendiendo ropa en la página al precio que creas indicado para tus artículos, intercambiándolo, o consiguiéndolos con tu esfuerzo y tiempo en páginas como está. Hay muchas más paginas que dan los robux gratis con las mismas maneras, pero hay otras que son una estafa (esta página no estafa, lo digo mas por las apps, que hay muchas que si funcionan y otras que son una pérdida de tiempo) esto es una forma "legal" de conseguir los robuxs, pero es mejor que no tener.



    Base a mi experiencia con ellos (Tanto comprados como consiguiéndolos de esta manera), he de decir que he tenido experiencias con todo tipos, apps y páginas, una app (no diré el nombre) me estafó conseguí los puntos necesarios para 12K de robux y no me dio nada, vi muchos anuncios, invertí mucho tiempo y fue una estafa, en cambio con otras app que van con anuncios si funcionas y te los dan mis primeros 40 robux o menos fueron por una app, luego empecé a ver páginas que dan robux y muchas son geniales hay una que ya me dio mas de 400 robux (con método de grupo), hay otras que estoy ahorrándolos para adquirirlos y entre dos páginas haciendo eso ya tengo más de 1k, eso sí, me tarde mi tiempo.


    Luego también he comprado robux y son muy fáciles, yo los conseguí con tarjetas regalo de roblox, cuestan dinero pero es mas confiable que usar una tarjeta real, roblox no roba dinero, pero para mi es mas fácil comprarlos así.


    Con todo lo que he vivido consiguiendo robux de maneras externas a roblox es que no te confíes mucho en las apps y páginas, mira comentarios, vídeos, opiniones de amigos para saber si esa página u app es una estafa o no lo es, yo se de varias paginas que si funcionan pero por motivos de que no se puede poner links, ni hacer spam, menos difamar otros lugares no lo puedo decir. 


    En conclusión yo creo que es mejor comprarlos, ya que eso sostiene la economía de roblox, pero se que muchas personas no pueden comprarlos, así que yo recomendaría usar estos métodos pero si tienes el dinero y te dejan comprarlos, cómpralo, ya que así ayudamos a roblox a seguir mejorando y que sus mas grandes creadores puedan seguir haciendo sus grandes juegos dentro de esta plataforma, esos juegos que nos hacen viciar.

     

    Gracias por leer.

    Espero que hallan disfrutado este artículo basado en mi experiencia con los robuxs y las formas de conseguirlos.

     

    5 abril 2022 03:56 2117
    0

    por si no sabias Gamehag no es que hackea los robux, gamehag compra robux y las revende aqui, roblox no pierde nada, mas bien gana mas porque compran de a grandes cantidades todas las robux que nosotros sacamos de aqui han sido compradas antes. y muchas otras paginas tambien lo hacen. ninguna pagina te va a dar mas de 400 robux en tan poco tiempo en mi opinion esta es la mejor porque mientras mas tiempo le inviertas consigues mas cosas y ganas mas

    5 abril 2022 13:22 2117
    1

    Una pregunta, los rubox se pueen cambiar por otras criptomonedas en páginas como Coinbase ?

    5 abril 2022 15:57 2117
    0

    Mi experiencia con los robux a sido buena, reciente mente roblox me devolvio robux debido a que habia objetos que yano podia usar en mi avatar y me los reenbolsaron

    6 abril 2022 02:21 2117
    0

    no me termina de convencer

    6 abril 2022 10:39 2117
    0

    wey lo mismo le pasa a mi sister

    6 abril 2022 14:30 2117
    0

    quiero saber donde puedo conseguir las monedas

    6 abril 2022 17:04 2117
    0

    las monedas , mas bien gemas las consigues haciendo tareas, encuestas y demas

    6 abril 2022 19:18 2117
    0

    gracias conla informacion

    6 abril 2022 23:27 2117
    0

    mi experiencia fue buena. incluso un dia compre algo por error y me devolbieron los robux

    8 abril 2022 03:25 2117
    0

    la experiecia ,porque es bueo disfruta el juego gratis

    8 abril 2022 15:10 2117
    0

    mi experiencia fue buena. incluso un dia compre algo por error y me devolbieron los robux

    9 abril 2022 04:15 2117
    0

    es perfecta para cuando no te guste un articulo lo puedes reembolsar

    9 abril 2022 19:47 2117
    0

    Gamehag,la mejor pagina de robux
    Gamehag te puede ayudar a conserguir robux ¡SIN PROBLEMAS!,es una pagina segura,NO HAY escams de gemas para robux,simple mente la mejor experiencia

    9 abril 2022 20:23 2117
    0

    para mi la mejores paginas son rbx.best rocash y gamehag xd

    9 abril 2022 22:31 2117
    1

    para my gamehag es divertido y la recomiendo

    10 abril 2022 01:59 2117
    0

    si esta bien pero lo unico que kiero es robux y mas robux XDDD

    10 abril 2022 05:49 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión