• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Que son los robux en roblox, membrecías y los tix.

    Los robux son una moneda virtual de roblox que sirve para comprar articulos,donaciones y pases de juego y no los obligare pero lean el final si leen esto les explicare que son todo esto que yo mencione que te sirven para ciertas cosas que mencinare a lo largo de este articulo y eso seria todo no se olviden de lavarse los dientes y hacer sus tareas


    la variante de los robux Los TIX esos ya están eliminados actualmente dependiendo de la fecha en la que leas esto Los tix eran tickets que al canjearlos te dan 400-500 robux la razón de por que fueron eliminados fue por que la gente podía tener robux infinitos con ellos por eso eliminaron los tixavOMoUQqAq6HcOvQ5kJ6MK2lKwVsvK.PNG Los robux son una moneda que como lo explique antes sirve para comprar cosas en las experiencias que incluye roblox lo negativo de los robux es que tiene una pequeña inflación que hacen que suban de precio poco a poco pero por los últimos años subieron bastante no como el precio de algo super caro pero eso es pasemos a hablar de las membrecías existen 4 tipos de membrecía  la primera que existió fue Roblox Builders Club que fue agregado por bastante tiempo no y tienen bastantes ventajas por eso pondré las mas relevantes Recibían 15 robux diarios podían crear entre 8 y 10 grupos y Vender camisetas sin problemas y eso es lo que contenía el roblox builder club y ahora pasemos a la membrecía actualmente son 3 variantes cada una mas cara y con mas beneficios el primero que es crear camisas y tener 450 robux mensuales si sigues pagando la membrecía el segundo nivel es de 1000 robux al mes y los mismos beneficios que el anterior y el siguiente el tercer nivel del premium en roblox es de 2200 robux al mes es bastantes robux pero no es necesario comprarlo jugar sin robux igual es divertido pasemos y eso seria todo gracias por leer Solo les diré que no lo pongan como plagio spam me demore mucho en conseguir esta información ayúdenme a conseguir el terraria adiós espero a verte ayudado me alegro si fue así que tengan un buen día nos veremos en otra ocasión en la que yo quiera ayudar a las personas que están buscando información sobre artículos o cosas de roblox se me olvido mencionar que los robux también sirven para mejorar tu avatar de roblox y que quede super bonito/a les recomiendo se queden en esta pagina por que me ayudo muchísimo a conseguir las cosas que yo quiero bueno adiós gente personas o aliens que vean esto y si quieren seguir leyendo acá están unos de los juegos mas famosos de roblox Adopt me,Blox piece, Anime fighters,Brook haven que tiene la gran mayoría de jugadores teniendo la gran cantidad de medio millón casi siempre y blox burg que para ser un juego que cuesta robux llego a la impactante cifra de 100.000 de jugadores o jugadoras el que mas les recomiendo es blox piece por que es un juego de un anime llamado one piece que es recomendado por mi bueno este es un adios nos vemos si creen que es relleno pero no los puedo evitar tengo que decirles mi opinión que tengan un buen día o noche.

    4 abril 2022 12:48 2117
    2

    Creo que todos estamos en esta pagina para conseguir Robux, dado que es lo que mas se busca en paginas de este tipo.

    4 abril 2022 23:56 2117
    2

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión