• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Cambios en la forma de conseguir experiencia (IMPORTANTE).

    aparte de que casi para todas las tareas se tiene que ocupar un telefono , yo tengo uno pero no es de muy buena calidad que digamos , llevo 2 dias con la cuenta y me encanta la pagina , pero estoy pensando seriamente en irme ya que me quita la experiencia y es muy dificil llegar al nivel 3 TvT

    7 abril 2022 01:10 2119
    0

    Uh, no me había enterado de este cambio... como muchos siento que es algo que afectará a los nuevos usuarios pero es algo que igual hará que gamehag tenga más control (hablando de los foros y los temas repetidos, el spam, plagio y demás) Ojalá implementen algo nuevo para que los nuevos usuarios se vean atraídos y no estresados por no poder subir de nivel

    15 abril 2022 17:30 2119
    0

    tengo nivel 2, literalmente me falta 1 de XP y no logro conseguir ese puntito para lograr subir a nivel 3, alguien si tuviera un dato hoy antes de las 12 de la noche???

    7 noviembre 2022 22:42 2119
    2

    la vdd me parece injusto y dificil concegir nivel, tomando en cuenta q las encuestan desaparecieron y las tareas no dan nada, la unica manera de ganar gemas es en la tv zone o completando juegos, y aun si lo haces el porcentaje de experiencia no alcanza para el nivel 3, la verdad soy nueva usuaria y es demaciado dificil, si saben como conceguir nivel de otra manera comuniquenlo

    7 abril 2023 00:16 2119
    0

    la vdd me parece injusto y dificil concegir nivel, tomando en cuenta q las encuestan desaparecieron y las tareas no dan nada, la unica manera de ganar gemas es en la tv zone o completando juegos, y aun si lo haces el porcentaje de experiencia no alcanza para el nivel 3, la verdad soy nueva usuaria y es demaciado dificil, si saben como conceguir nivel de otra manera comuniquenlo

    7 abril 2023 00:16 2119
    1

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión