• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Porque me rechazaron una tarea de Rise Of Kingdoms

Hola me la rechazan siempre, me costo muchisimo hacerla y ya no se que hacer, hable con los administradores y simpre me dan la misma respuesta (No hace falta que os lo leais todo xd)--> "Unfortunately we can't help you with your problem. We have verified everything on our side and here's what's could go wrong on yours; using VPN, no click with our quest button, using products from this developer in the past, adblock or other blocking progress software. Make sure you are not doing any of the things that are causing the problem before proceeding to the next task." Que quiere decir --> "Lamentablemente no podemos ayudarte con tu problema. Hemos verificado todo de nuestro lado y esto es lo que podría salir mal en el tuyo; usando VPN, sin hacer clic con nuestro botón de búsqueda, usando productos de este desarrollador en el pasado, adblock u otro software de progreso de bloqueo. Asegúrese de no estar haciendo ninguna de las cosas que están causando el problema antes de continuar con la siguiente tarea." Ya hice todo lo q me pidio pero no entiendo el problema ayudenme :)

7 marzo 2022 18:00 2119
    3

Fijate si descargaste el juego mediante el link de el foro o si no tardaste mas de 1 o 2 meses en hacerla

7 marzo 2022 23:09 2119
    0

Si tarde + de mas de 1 o 2 meses porque lo deje y lo volvi a retomar
    Ese es el problema? Si lo es, que alguien me de una solucion plis, me costo muchoo

8 marzo 2022 08:15 2119
    0

Yo cumplí en tiempo y forma una tarea y me la rechazaron, me dijeron lo mismo que tú

8 marzo 2022 09:11 2119
    0

vaya F tio, q mierda de plataforma

8 marzo 2022 12:02 2119
    1

Gamehag te da una fecha exacta en que caduca la mision de dicho juego por ejemplo 22 dias y si pasas de ese tiempo lamentablemnete no se te acreditaran GA

8 marzo 2022 18:31 2119
    0

aaaa y porque no me sale el máximo de dias?

8 marzo 2022 22:47 2119
    1

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión