• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Cuidado con comentar en articulos

Me he fijado que a todos les borran el comentario en la reseñas de juegos lo que equivale a que te bajen los puntos. Solo fijense en la fecha de publicación de los comentarios con la fecha del artículo. Todos los comentarios son de Hoy a pesar de que algunos articulos llevan mas de 5 días. Eso significa que los borran cada dia por mas que dejes un buen comentario. Cuidado chicos que no los timen

27 febrero 2022 00:15 2119
    6

La gran mayoría de comentarios que dejan en los artículos son genéricos "Buen artículo" "Te felicito el artículo está bien escrito me gusto mucho", otros son copias de comentarios de los usuarios e incluso del mismo artículo o no tiene nada que ver con el tema "Hola que tal" y por eso están siendo eliminados ya que se da a entender que no leen el articulo y solo estan farmeando experiencia.

27 febrero 2022 00:22 2119
    1

En los artículos suelen borrar este tipo de comentarios:

1. Spam (cosas sin sentido y que no tienen que ver).
    2. Mensajes muy cortos ("no sé", "hola", "bien", "no me interesa", etc).
    3. Mensajitos genéricos que suelen repetir ("buen juego", "buen artículo", etc).
    4. Mensajes que promueven el cinismo (anotar: "comento lo que sea, para sumar exp).
    5. Copiar los mensajes de otros.
    6. Escribir dos o más veces (con una opinión es suficiente).

Si su comentario pertenece a un ejemplo, acepte sus errores y no haga spam.

Todos mis comentarios en los artículos no me los han borrado.

27 febrero 2022 00:26 2119
    2

Pero vean que los comentarios en articulos, todos son de hoy y algunos dejaron comentarios bien redactados pero para mañana ya no estaran.

27 febrero 2022 00:31 2119
    5

yo busco articulos que tenga que ver con el juego que estoy jugando (roblox) y dar una opinion personal asi para no poner comentario spam

28 febrero 2022 17:08 2119
    0

Como moderador me dedico a buscar y eliminar spam pero no a timar :)

Hay usuarios que tiene la idea de que cuanto más largo sea un comentario más experiencia te dará, además de que no podrá ser calificado como spam... y no es así.
    Como ha dicho RafaelMC los comentarios que sólo aportan generalidades que se pueden aplicar en cualquier artículo son eliminados y te dejo un ejemplo:

'Me gusta ese juego. Solía jugarlo con mi hermano cuando salía de clase y me da nostalgia. Está bien redactado pero creo que necesita dar más información, y aunque las imágenes son muy interesantes tiene algunas faltas de ortografía por lo que tendrías que haberlo revisado. En general me parece interesante para cuando estás aburrido'

Este comentario sería calificado como spam y sí, sería eliminado.

28 febrero 2022 17:57 2119
    0

(Esto va para todos, no para ti en concreto)

¿Como evitarlo?: es muy sencillo, lee el artículo de verdad y comenta algo real sobre el tema del artículo, no sobre si está bien escrito o no o si las imágenes tienen una buena calidad según tu criterio y si no tienes nada que comentar pues no lo hagas... hay más de 300 páginas de artículos así que estoy seguro que todo el mundo puede encontrar artículos que les pueda interesar y puedan comentar sin la necesidad de hacer spam.

(El problema es que eso requiere un cierto esfuerzo que no todos los usuarios parece que están dispuestos a hacer).

'No me gustó el juego: periodos de carga largos, poca variedad de armas y servidores casi vacíos... una pérdida de tiempo'.

Este comentario sería aceptado porque da una valoración real del juego del que trata el artículo, y no necesita ser largo ni estar especialmente bien elaborado.

28 febrero 2022 18:02 2119
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión