• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Por qué bajo de nivel.

Entro a la app y ago todo normal y subo cierto Porciento para llegar a otro nivel y me salgo y para cuando regreso ya tengo como un 5 o 10 porciento menos.

25 febrero 2022 02:08 2119
    0

Ayer vi hilos suyos con temas que ya han sido muy tocados en el sitio o simplemente no aportan nada a la comunidad y hoy en el hilo Limite de vídeos en Zona app usted comentó lo siguiente"hola solo vine a dejar mi comentario haber si así subo de nivel porque no más no veo progreso" esas cosas se considera spam y cuando son eliminadas usted pierde porcentaje de nivel.

Mi consejo seria que no andes creando hilos haciendo preguntas de las que ya existen en el sitio y tampoco con temas básicos como ¿Qué te gusta?.

La inactividad, dislike, comentar más de 5 veces y el encantamiento rana/sapo NO hace que los usuarios pierdan porcentaje de nivel esa es una mentira que se inventan los usuarios que ignoran las reglas del sitio.

25 febrero 2022 16:38 2119
    0

Te bajan debido al spam, inactividad, entre otras cosas. por si las dudas no flamees si es que lo haces.

25 febrero 2022 17:30 2119
    2

A mi me dijeron que te quitaban puntos por no hacer tareas diarias pero no se si vea verdad me refiero a las tareas de descargar apps pero a mi no me dan lo que prometen

25 febrero 2022 18:48 2119
    3

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión