• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    No puedo acceder al cofre diario de Steam

    Hola a todos. Pues eso, que no sé si es solo a mí o le pasa a más gente. No puedo acceder al cofre diario de Steam, al darle a obtener se queda el popup como cargando y no hace nada. Ayer me dio problemas pero pude acceder, pero hoy nada. He probado borrando la caché, reiniciando, con otro navegador (con la app pero vi que no aparecía siqueira). ¿A alguien más le pasa? ¿Es cosa mía o de la web?

    24 febrero 2022 12:01 2119
    0

    No te puedo hablar del cofre diario porque yo nunca lo pido, pero hoy la web está teniendo algunas incidencias y no funciona tan bien como otros días... espero que esto se solucione a lo largo del día o que sea simplemente que están actualizando algunas funciones de la web y por eso da esos problemillas.

    Yo, por ejemplo, he tenido problemas al enviar comentarios, me da error pero después aparecen como enviados.

    24 febrero 2022 12:24 2119
    0

    a mi tampoco me permitio abrir el cofre diario

    24 febrero 2022 14:39 2119
    0

    para obtener el cofre diario de Steam tienes que crearte una cuenta despues que la creas te da los pasos primero tienes que ponerte en el nombre gamehag.com segundo te foto de perfil es el logo de gamehag eso dos pasos lo haces en Steam le das a tu perfil despues le das a avatar y hay los cambias los dos :D espero que lo entiendas

    24 febrero 2022 16:13 2119
    0

    Ya funciona la página ypermite cogerlo. Sería algo puntual de la web.
    Cierro hilo para evitar (más) spam.

    24 febrero 2022 21:29 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión