• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    No paran de rechazarme las ofertas por los mismo

    Hola buenas, escribo este post porque estoy teniendo problemas a la hora de subir las capturas. Es en el juego league of angels y aura kingdom, no paran de rechazarme las capturas diciendo que no he registrado una cuenta nueva, y he cumplido todos los requisitos, solo tengo una cuanta, y no tenia cuentas del juego anterior, y según ellos, he tenido que crear dos cuentas distintas para los juegos y aun así me las rechazan, ¿que puedo hacer?

    20 noviembre 2018 13:58 2119
    0

    ¿Te creaste la cuenta por gamehag por el link que te dan aqui? si lo hiciste ponte el mismo nombre de tu cuenta de gamehag en tu personaje del juego para que sea mas facil de aceptar tu captura, verifica que tu captura este bien tomada y que cumplas los requisitos de la tarea. una vez cumpliado con todo esto manda tu capture y si te lo rechazan 2 veces tendras que hablar con misty.

    20 noviembre 2018 14:13 2119
    0

    Si, por gamehag y con el mismo nombre

    20 noviembre 2018 14:14 2119
    0

    Si cumples todos los requisitos y aún así te han rechazado las tareas habla con Misty para que te revisen esas capturas. Si está todo correcto no te preocupes que te acabarán llegando las gemas :)

    20 noviembre 2018 16:28 2119
    0

    A mi no me han dado mis gemas por la tarea de Era of Celestials, y ya sobrepasé la que pide la oferta y ni así, ¿Qué puedo hacer? Es en la app

    20 noviembre 2018 18:42 2119
    0

    AngelGrende.. Ten en cuenta que cuando inicias una oferta de un juego tiene que ser cuenta nueva y registrate en esta pagina osea el link que te da gamehag para iniciar tu ofer al cumplir los requisitos que te pide la oferta tiene que tener pasiencia y esperar que te la acepten y si aun no te llegan tus gemas tendras que hablar con misty para que te solucione tu problema

    20 noviembre 2018 19:41 2119
    0

    Si, si todo esta correcto, y ya he contactado con misty pero nada y esque todo esta correcto, y me da rabia, ya que todos los anteriores si me lo han aceptado jajajaj

    20 noviembre 2018 21:47 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión