• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ''Devoluciones'' ¿Sera posible remediar nuestros errores ?

    Ah pues ... Podria decir que cometi un error considerablemente ''ekis de'' ya que a la vez reporto un posible bug acorde la pestaña que sirve para confirmar una compra . Mire un cofre de robux para ver que tenia y si valdria la pena (spoiler : la verdad que no XD) . Tenia las suficientes gemas y pues nada ... Lo malo es que casi lo compraba pero me eche atras , PERO OREP ,la ventana para confirmar la compra no me dejaba pulsar la opción para rechazar :) Y pues esto termino con 450 gemas = 1 robux ¿Me podria recordar la política de devoluciones pls ?

    19 febrero 2022 16:13 2119
    0

    Una vez que compras un cofre ya no hay marcha atrás. Ya sea por error o te haya fallado la conexión.

    20 febrero 2022 21:01 2119
    0

    En esta pagina justamente no existe ninguna politica de devolucion. Asi que la proxima vez pensalo bien antes de comprar por mas que te tiente el contenido del cofre

    21 febrero 2022 23:04 2119
    0

    A mi me pasó que estaba cogiendo el cofre semanal y la rueda del ratón hizo algo raro y se movió la pantalla y en vez de pillar el cofre gratis hice click en comprar un cogre de 650 gemas...y como no aparece ventana de confirmación me quedé sin gemas y sin premio (porque era algo que ni sabía qué era 😖)

    24 febrero 2022 10:07 2119
    0

    yo tuve un enorme error tenía como 500 gemas y estaba viendo los juegos de aquí y sin querer entre a uno y me quito cómo 350 gemas y para colmo no gane.

    24 febrero 2022 18:49 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión