• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

La Pirateria en Fnaf

La pirateria todos algunas vez compramos algo pirata si un juguete o un poster, pero ahora voy a hablar de la pirateria que tiene Fnaf mas en peluches y figuras como cosas muy raras y otra no tan feas. Ok lo pondre en punto por punto

.1 Pirateria muy mala

.2 Pirateria no tan mala 

.3 Pirateria bueno

Me costo mucho buscar todo

Fnaf un juego que tienes que sobrevivir a 5 noches en un pizzeria de animatronicos. Como una saga famosa deberia tener mercancia como ropa, poster, jueguetes, peluches, ect. Bueno tiene mercancia como Oficial y la pirata... Ademas para aclarar pondre las figuras segun mi opinion.

1. Un peluche, si eres un fanatico de Fnaf almenos quisite un peluche oficial capaz que lo consegui o consiguies algo peor que lo que querias
    CHIeictzJMKpvWXuF6oeoaxXHBXYlc.jpg

Este peluche es una decepsion... Los ojos estas demasiado lejos uno del otro como las orejas, el color esta bien pero despues no esta nada bien almenos algunas cosas despues de eso no esta "tan mal" Bueno ahora vamos con un figura.

Las Figuras hay muchas como las bonitas que hace funko pero no vamos a ver las oficiales

0MlNl96h21jX7zedJ9sjaHCrVfbeQE.jpg

Dios... de verlos de pecho a pies esta no tan mal pero al verle la cara no te dejara dormir por la noche bueno no tan asi jeje, aver aver las figuras piratas tienen algo con hacer los ojos tan feos son ¡literalmente un circulo blanco con puntos negros! almenos por la imagen en el pecho tiene luces ya que me regalaron figuras piratas bonitas con luces, bueno despues de eso las bocas estan bien feas solo al ver a chica como a toda la banda... Para finalizar las cosas piratas feas pondre 

2eovrITqJRVXFQzu4HL402Su3cFUa8.webp
    Bien tenia que poner un funko pop. En verdad no esta tan mal pero lo tenia que poner nos vamos a centrar mas en Baby y funtime foxy.
    Baby no tiene boca y estaba un poco manchada es un figura roja y ni nada...
    La de funtime foxy no tiene las rayas para abrir su cara como Baby. ademas creo que es Funtime foxy o capaz es mangle reparada.

2. Otro peluches los pondria en los Piratas buenos pero quise ponerlos aqui, se que la imagen esta muy grande pero fue la que pude encontrar
    dBDE5vFgjZbSwLM9CAQBqRMfsHRcBu.jpg
    Estan muy bonitos aunque la cabezita no me convence pero clara mente es mi opinion, asi que creo que despues no hay tantos defectos estan hermosos.

Ahora un figura de lefty con luces en su ojo 
    KOMrBnni3jqglHetGH0xqPiyYaOz9n.jpg
    me gusta pero hay cosas como el microfono se ve como un helado, por fin los ojos estan bien. Los colores estan perfecto despues
     no hay nada mas que decir.

Son un tipo de figuras chiquitas que me hace acordar a figuras de plastilina

m3IbZ56VjTIcAW0GLciNPdllCdmmIs.jpg
    Estan bien bonitos hasta les puso un poco de sombras. y vale la pena comprar cosas asi.

3. Los mas bonitos empezamo con un tipo de lego
    .MwvyPHr7PPu4WSdBoT62UDsqmOxL5S.webp
    Estan muy bonitos, no tienen defectos ademas que los accesorios de los toys son los mismo que los de originales

Ademas en el minuto 4:24 de este video se pude ver como abre y se ve creo que mejor al lego de Chica

Ahora un figura de Twisted Freddy que la veo muy detallada para ser pirata
    tgSM6nkEf7BLRjj9VsmsbJ5HXZrbJC.jpg
    La figura en verdad es bellisima y muy detallada aun no creo que sea pirata.

Para finalizar las mas bonitas pondre un peluche o peluches.
    kJdN3DxRlRBmmMnutiNuPpZffyBQim.jpg

El peluche de bonnie esta demasiado bonita como la de foxy <3 no creo que tienen tantos defectos 

Esto me a costado mucho espero que valga la pena...

18 febrero 2022 03:31 2117
    0

¿Alguna vez compraste algo pirata?

18 febrero 2022 07:44 2117
    0

algunas figuras piratas pueden llegar a ser buenas, pero el tema es que la pobreza y vivir en latinoamerica nos da desventaja xd

19 febrero 2022 01:26 2117
    0

Claro de echo muchas de las cosas que yo tenía de chico eran piratas y yo ni siquiera lo sabía, ahora es cuando me doy cuenta de todas las cosas piratas que existen

19 febrero 2022 03:07 2117
    0

La verdad no recuerdo, pero me parece que no. Mas bien lo que tenia cuando era chico eran mas cosas genericas como dinosaurios o autos. Creo que los unicos buenos eran las figuras de digimon.

19 febrero 2022 03:28 2117
    0

Yo ni tengo alguna figura pirata :(

20 febrero 2022 22:29 2117
    1

a mi me dieron un freddy cuernavaca xd

20 febrero 2022 22:34 2117
    1

A mi me mandaron unas figuras piratas pequeñitas de Sister location de horrible calidad

5 enero 2024 21:22 2117
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión