• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ¿Porque me siguen bajando el nivel?

    La verdad, sigo sin entender porque me siguen bajando nivel. Incluso eliminando mis hilos aquí en la área de conversaciones generales. Trato de hacer preguntar, bastante elaboradas y sigue bajando de nivel. Y desapareciendo los hilos.

    13 febrero 2022 17:59 2119
    1

    Sus hilos terminan siendo eliminados porque las preguntas que realiza son demasiadas básicas y repetidas además de no aportar nada a la comunidad cosa que se considera spam provocando que tanto usted como los usuarios que participan en sus temas pierdan porcentaje de nivel.

    Si un usuario reporta sus comentarios como spam y el moderador no lo considero spam entonces ese usuario es el que va a perder nivel y terminar con una suspensión por hacer falsos reportes. Esto lo comento porque hay usuarios que piensan que les eliminan comentarios por maldad de otros.

    13 febrero 2022 18:15 2119
    0

    A mi me gustaría poder dar mucha más libertad a la hora de crear hilos en la sección de 'conversaciones generales' porque es precisamente para eso, hablar no sólo de un juego concreto o cosas de Gamehag, sino para poder sacar otros temas.

    El problema es que la gente es tan poco imaginativa y ven el foro simplemente como una herramienta para conseguir experiencia, sin importar los comentarios de otros usuarios, que se dedicarían a crear hilos e hilos sobre cualquier cosa con tal de llevarse su pedacito diario de experiencia.

    Es algo que ya he visto antes: alguien crea un hilo que se llama 'Prefieres a los perros o los gatos?', lo dejo para ver que tal y al día siguiente me encuentro:

    Perro o caballo?
    Gato o rana?
    Rana o caballo?
    Perro o chocolate?
    ... (y otros 15 o 20 hilos más similares)

    13 febrero 2022 19:22 2119
    0

    Al final me veo en la obligación de eliminar un hilo cuando se parece demasiado o es igual a otros ya creados, lo cual es una lástima porque hace que el foro sea algo mucho más limitado de lo que podría ser.

    En tu caso he leído muchos de los hilos que has creado, muchos los he dejado pero alguno lo he eliminado por esto mismo precisamente, ya hay otros iguales o muy muy similares.

    Siento el fastidio que esto supone, pero controlar un poco los hilos que se van creando es la única forma de mantener el foro medianamente en condiciones. Si la gente fuese de otra forma esto no sería necesario :/

    13 febrero 2022 19:27 2119
    0

    cuando veo que me está bajando de nivel el mensaje que me hizo bajar de nivel lo borro y el nivel vuelve a como estába pero no comento hasta el siguiente dia

    14 febrero 2022 03:32 2119
    0

    ya a mi tambien me bajan de nivel y no entiendo porque, osea yo no hago spam ni nada y aún asi me bajan, me está costando mas subir de nivel y llegar al nivel 3...

    14 febrero 2022 15:48 2119
    1

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión