• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ayudenme a decidir

    hola algunos van a denunciar este comentario o algo parecido pero queria pedirles ayuda porque me comprare un telefono y no se cual es una buena opcion asi que he decidido pedirles ayuda a ustedes amigos

    18 noviembre 2018 02:09 2119
    0

    La verdad es que yo por ejemplo únicamente utilizo el teléfono para hablar, hacer fotos y alguna que otra aplicación pero no para jugar. Si es tu caso te recomiendo un teléfono de marca china de gama media-baja ya que tienen la mejor relación calidad-precio.
    El teléfono que yo tengo actualmente me costó unos 150€ en Aliexpress y después de un par de años me sigue funcionando bien (sus características técnicas eran las equivalentes a un LG que costaba el doble cuando lo compré).

    Compara procesadores, procesador gráfico, memoria, calidad óptica de la cámara, batería... y precio! :)

    18 noviembre 2018 02:33 2119
    0

    Claramente depende de tu presupueto y la utilidad que le darás a telefono. He visto que los Xiiaomi tienen buenas características, pero no sé como sen en durabilidad. Mi celular es un samsung, es relativamente bueno, lo he dejado caer mil veces y no le ha pasaso nada, no son caros. otra marca que está creciendo mucho son los Hueawei o los motorola.

    18 noviembre 2018 05:03 2119
    0

    muchas gracias por sus consejos pero yo lo quiero principalmente para juegos y no tengo muy alto presupuesto

    19 noviembre 2018 01:35 2119
    0

    hola me llamo brayan y soy estudiante de la UPC y quisiera saber mas sobre esta pagina web, tiene mucho cntenido espero caerles bien y poder ser amigos :)

    19 noviembre 2018 03:50 2119
    1

    Samsung Galaxy s9+ ¿Por que? Porque la skin del fortnite lo vale :D

    20 noviembre 2018 02:16 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión