Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
Hola¡ espero que estén bien^^, bueno últimamente en roblox se han hecho muy populares los juegos, como Adopt me, Brookhaven, Jailbrak entre otros. En los juegos que se habían creado antes, ya estén en el olvido. Y por eso te traigo una lista de juegos olvidados de Roblox
Este articulo lo escribí yo mismo, con mis propias palabras y base a mi experiencia, y que también ya llevo tiempo jugando roblox, por lo cual he visto como se van popularizando juegos, y quedando otros en el olvido. Ojo también son juegos los cueles yo considero olvidados, tal vez algunos se sigan siendo "Populares" y otros no.
1.-Blox Hunt
Blox Hunt es juego de escondite, creado el 1/13/2012 pero su popularidad fue entre 2014-2017, la jugabilidad de este juego es que los Hiders tenian que esconderse para no ser atrapados por los Seekers. Cuando comenzaba una partida eran seleccionados 2-3 Seekers, mientras los demás tenían que buscar transformarse en un objeto del mapa para poder camuflajearse en 30 segundos. Pero después cayó en el olvido debido a que salieran otros juegos y se popularizaran
2.-Hide and seek
Al igual que Blox Hunt, es un juego de escondidas creado 18/01/2015 con más de 1.8B de vistas, este juego era de que un jugador tenia que encontrarlos mientras los otros tenían que esconderse o tratar que no los atrapen, por un tiempo limitado, El mapa era variado pero hacia verte muy pequeño, lo cual tenías más maneras de esconderte en lugares pequeños, este juego era divertido con tus amigos, aun que también solo, pero poco a poco fue bajando su popularidad, dejándolo casi en el olvido. Actualmente 15k de personas juegan esto, pero a mi parecer con su 1.8B de vistas creo que es muy poco.
3.-Epic MiniGames
Este juego fue muy popular en el 2018, con más de 1.7B de vistas, este juego tenía varios minis juegos ( como su nombre lo dice) y era al lazar, por lo cual no te aburrías de jugarlo ya que era variado, pero como los demás juegos este fue perdiendo popularidad haciendo que hoy en día sea dificil verlo en el top de popularidad en roblox. Actualmente hay más de 8000 personas activas.
4.- Trabaja en una pizzeria
Este juego fue uno de mis favoritos , fue popular en 2017-2018, aun q fue creada en 2008, en este juego tenía que elegir si ibas a cocinar, ser cajero, repartidor, gerente etc. Tenías que hacer equipo para hacer pedidos, y con el dinero que ganabas podías mejorar tu casa y comprar muebles, este juego tiene más de 3B de visitas, y actualmente lo juegan 20,000 personas activas.
5.- Hole in the Wall
Agujero en la pared, que es lo que significa en español, fue popularizado por YouTubers que subían este juego, contando con 300.M de visitas, este juego consistía en que tenías que pasar el agujero de la pared para no caerte al agua, este juego es como el programa que hay/había hasta con el mismo nombre x,d, Aunque fue creado en el año 2009 , se popularizó en 2017.
6.-Munder Mystery
Este juego era de sobrevivir del asesino y descubrir quien era, fue creado el 18/1/2014 con más de 7B de vistas , eran 3 categorías por así decirlo los cuales eran Inocentes, Asesinos y Sheriff, tenías que esconderte, matar al asesino o matar a todos, mientras podías recoger monedas para luego poder intercambiarlas por cuchillos, y en un cierto tiempo sobrevivir del asesino, una de las cosas increíbles es que si el Sheriff, estaba muerto, podías agarrar la pistola para matar al asesino, este juego es muy divertido y aun que hoy hay 71 personas jugando esto, se puede ver que si descendió su popularidad.
Espero que les haya gustado ^^, tal vez hay más juegos olvidados, pero siento que estos fueron los que si bajaron mucho, iba a poner desastres naturales, pero vi que no esta tan olvidado, aun q si haya bajado la popularidad, bueno Sayonara <3