• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Todo Lo Nuevo en Roblox

    Este será un articulo pequeño donde explicare de Roblox y las cosas nuevas que tiene Roblox


    Para ir mas ordenados aquí el orden del articulo :

    1+ Que es Roblox
    2+ Explicación para obtener Robux gratis
    3+ Novedades
    4+ Fecha, Requisitos y Desarrolladores
    5+ Agradecimientos

    NQFBnChC51pZB9b9amKX4gUAKzoxFi.jpg

    1+ Que es Roblox : Quien no conoce Roblox bueno al tal caso que no lo conozcas, Roblox es una plataforma multijugador gratuitos donde podrás divertirte, Roblox permite a los jóvenes desarrolladores a crear sus propios juegos en la plataforma gracias ala herramienta de Roblox Studios como dice Roblox,(" Roblox Potenciando la imaginación")

    evCZi0zD62fHPo03ko7ONXTx4Nljzm.jpg

    2+ Explicación para Robux gratis :
    Ay muchas formas de conseguir Robux y te las explicare todas

    1+ Gamehag : Esto los digo por que si tienen dudas de la pagina gamehag es confiable y da los Robux solo les digo que no hagan spam innecesario y hagan artículos spam eso es molesto y no ganaran nadas se los agradecería

    QLBsQTjGKyOEfnVcuSnzKRhQ56AxcJ.jpg 
    2+ Juegos : Puedes generar Robux gracias a tus juegos por 2 maneras, Manera 1 puedes hacer un sistema de donación en tus juegos o vender ítems Gamepass ect en tus juegos, Manera 2 Pagos Premium, Esto es algo sencillo esto es una de las cosas que agrego Roblox y es que cuando alguien que tiene Premium juega tu juego te regalaran Robux mediante cuanto tiempo pasa ese jugador Premium ejemplo 21 minutos que lleva jugando ese jugador Premium obtendrás 40 Robux es solo un ejemplo

    3+ Novedades : Roblox piensa integrar aunque dividiré esta parte en 2 lo que se piensa añadir y lo que ya se añadió comencemos
    Ya añadido :

    1+ El chat de voz : El chat de voz fue una de las cosas que fue agregada en Roblox te preguntaras como se consigue lo explicare, Paso 1 tienes que tener una cuenta +13 y no, No puede ser edad falsa ya que ahora vamos por el paso 2 que es verificar tu edad para que Roblox verifique si tienes la edad acordada tienes que tomarte una foto con tu documento de identidad Cedulas, Pasaportes, Permiso de conducir, Ect, Con eso ya listo te debe de salir para activar la función de chat de voz por la parte que dice privacidad a veces la verificación se tarda pero se logra

    UwZg5XoxEGbnZ3ByLMBshsSuBcGnzf.jpg

    2+ Ropa 3D : La ropa 3D en si no esta del todo agregada en si esta disponible en la tienda pero aun no se puede comprar aunque algunos ya sabrán uno que otros truquitos pero bueno en si esta muy genial la ropa en capas hace que Roblox se vea como un juego mas moderno en mi opinión

    MK6LcEvpaL8IFLurei8lbdLd2t7Jz7.png

    3+ Amigos sugeridos : En Roblox no hace mucho se agrego algo que la verdad es interesante y es que cuando vas ala parte de amigos te saldrá arriba algo que dice amigos sugeridos y eso es como el Facebook solo quiero avisar que solo te sugiere amigos de amigos o gente que hayas jugado eso te salvara por que conociste a un chico agradable pero tenias tantos amigos que no podías agregarlo y el misteriosamente se sale y pierdes su usuario bueno con eso se arregla ya que muy probable que salga ay no es 100% seguro que salga pero si tienes suerte el saldrá

    4+ Roblox Player Beta : Algo que no muchos saben y ya lleva un tiempo en Roblox es el Roblox Player Beta y es una aplicación que te permite tener Roblox como en celular sin tener que ir ala pagina oficial es un Roblox con el sistema de celular pero para pc la verdad me gusto eso en YouTube de seguro habrá un tutorial de como activarlo

    Lo que se piensa añadir :
    la verdad lo único que se que piensa agregar Roblox es un mejor menú de inicio mas decorado y caras faciales animadas la verdad todo eso es interesante me gusta que Roblox este mejorando la pagina

    4+ Fecha, Requisitos y Desarrolladores :
    Roblox fue Lanzado el 1 de septiembre de 2006 desarrollado por Roblox Corporation

    Requisitos Mínimos:
    1+ SO: Windows XP, Vista, 7.
    2+ Procesador: 1.6 Ghz.
    3+ Memoria: 1 GB de RAM.
    4+ Almacenamiento: 20 Mb de espacio disponible.
    5+ Tarjeta gráfica: DirectX 10

    5+ Agradecimientos : Agradezco que hallas leído mi pequeño articulo a decir verdad quería mencionar todo lo nuevo que ay en Roblox y la verdad me divertí haciendo el articulo muchas gracias por leer el articulo <3

    Echo Por : MrWither21

    9 febrero 2022 18:20 2117
    2

    muy buen articulo, me encanta que la gente haga articulos sonre roblox uno de mis juegos favoritos

    11 febrero 2022 01:29 2117
    0

    me encanta demasiado ROBLOX!

    11 febrero 2022 08:42 2117
    0

    me gusta mucho tu articulo! había cosas que no sabia😁

    11 febrero 2022 15:46 2117
    0

    roblox es uno de mis juegos favoritos xd

    11 febrero 2022 17:30 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión