• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

GTA san andreas

GTA San Andreas es un juego de acción, aventure de mundo abierto donde entras al rol de Carl Johnson conocido como CJ que después de 5 años vuelve a su barrio por que su madre falleció de maneras "desconocidas" CJ regresa a San Andreas desde Liberty City para enterrar a su madre.

Solo aviso que el articulo contiene spoiler ya con el aviso prosigo.

Para ir mas ordenados aquí el orden del articulo :

1+ Sobre el juego
    2+ Zonas
    3+ Historia
    4+ personajes
    5+ Explicación
    6+ Secretos
    7+ Fecha, requisitos y desarrolladores
    8+ Agradecimientos

zggiYEL53Yrc3EcnLVsWMmdlCwfG2g.jpeg

1+ Sobre el juego :
    GTA San Andreas como lo dice la descripción es un juego de acción, aventure de mundo abierto la trama del juego consiste San Andreas estado ficticio que contiene a tres ciudades metropolitanas Los Santos, San Fierro y Las Venturas.

2+ Zonas :
    Uno pensara que las únicas zonas son las ya mencionadas pero las mencionare otra vez Los Santos, San Fierro y Las Venturas pero aun ay otras zonas como tierra robadas el extenso océano y los barrios los bosques y entre otros abajo les dejo un mapa del juego.

eBmoIPyKwIxnSjxKhxnJ9ee4o5EhOj.jpg

3+ Historia :
    Carl Johnson conocido como CJ el decide volver a Los Santos después de cinco años de adverse ido a Liberty City ciudad de otros juegos de la saga como GTA III, GTA Liberty City después de enterarse del asesinato de su madre. Al llegar CJ intenta restablecer el poder de su antigua banda y su familia mientras desvela poco a poco la verdad detrás de la muerte de su madre.

4+ personajes :
    solo mostrare los personajes importante para la trama ósea los principales.

Importantes :
    Carl Johnson conocido como CJ

pzBs5YAicN4JdxrCpisAtGZA5Qs0tL.png

Nuestro protagonista

Sean SWEET Johnson

NYPt8336O3AnsPO2ol3W1ATCnGON7L.jpg

El hermano de Carl Johnson

Ryder

ASjH9AhgmiVoNYhy8YahptpyLjbP6N.jpg

Amigo y parte de la pandilla le gusta fuma mucho y siempre lleva lentes de sol

Smoke

ASzc9UEIsKHjg4HX0ANlS3MQu9wk8D.jpg

otro miembro de la pandilla de Sean Johnson. Le gusta comer mucho y por eso ta algo gordito y si te descuidas se comerá tu almuerzo también XD

5+ Explicación:
    El juego es increíble y tiene bastante historia lo que puedes hacer en el juego es todo lo que hacen los criminales como es técnicamente toda la saga de GTA XD, puedes hacer guerra de bandas aumentar tu banda comprar mejores arma, Misiones importantes para saber mas de la historia y además así desbloquear las ciudades ya que si apenas comienzas y tratas de ir a otras ciudades conseguirás las 5 estrellas :/, también puedes ver alguno de los alrededores y ay misiones secundarias las cuales te darán beneficios, cuando mas terreno gana tu banda mas ingreso ganas si al capturar barrios generan ingresos y tendrás que protegerlos de los contantes ataques los enemigos mortales de tu banda son las vallas entonces normalmente recibirás mas ataques de ellos, Y si gusta puedes cambiarle la ropa a CJ .

6+ Secretos :
    Como todo juego de Rockstar podremos hallar secretos y huevos de pascua y aquí les mostrare algunos no digo que todos ya que no quiero extender el articulo tan largo ya que tiene muchos secretos y además seria muchas imágenes entonces solo diré 2 secretos disculpe si las imágenes tan un poco grandes.

1+ :
    Cuando llegues ala cima del pilar, mira ala derecha debe de a ver un pequeño cartel que dice "No hay huevos de pascua aqui arriba vete".

27UcDyx99Kw1kdAcWtHTGqM6gpd317.jpg

2+ :
    Otro de los huevos de pascua "secretos" la verdad este es lindo ya que es un recuerdo de las anteriores entregas de GTA ya explico, Ve a San Fierro en la tienda de Zero detrás del tendero de la tienda podrás ver figura de acción basadas en 2 juegos.

iBRYKyrt4H83GSlO6fFwl9gcjSxGsu.jpg

7+ Fecha, requisitos y desarrolladores :
    GTA San Andreas fue creado el 26 de octubre de 2004 y desarrollado por Rockstar North

Requisitos mínimos :
    SO: Windows 7 de 32 bits.
    Procesador: Intel® Core™ i5-6600K/AMD FX-6300.
    Memoria: 2 GB.
    Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 760 con 2 GB/AMD Radeon R9 280 con 3 GB

8+ Agradecimientos :
    Agradezco que hayas leído mi articulo la verdad me esforcé mucho ya que el juego tiene tanta historia tanto secretos tantos que contar me encanto el juego lo jugaba mucho cuando era mas pequeño ahora es un clásico que nunca muere y gracias por leer mi articulo <3

Echo Por : MrWither21

8 febrero 2022 20:53 2117
    1

GTA San Andreas es un juego lo que no me gusta es cuando sumo 15 hace malo y aparte de todo me dijiste a los juegos desde hace mucho tiempo y es muy recomendable a la gente pero más divertido cuando tienes mod

8 febrero 2022 22:47 2117
    0

Pues...Imposible dejar de recordar a mi juego de la infanica tiene buena historia y tematica es distinto a todos los Gta que han sacado hasta ahora

9 febrero 2022 01:32 2117
    0

gta san es un muy buen juego, a pesar de ser uno de los primeros juegos de la saga gta que saco rocktar game, 100% recomendado, y sacaron un remaster en 4k, con muy buenos graficos, para tener mejor experiencia visual, porque de historia es muy buena

9 febrero 2022 04:30 2117
    0

Sinceramente me parece un juegazo y una obra de arte para ser un juego de ps2, tiene demasiado contenido, muy adelantado a la epoca, yo lo e pasado en todas las plataformas y ahora estoy tratando de conseguir el 100% y descubro cosas que no conocia, a pesar de jugar desde 2010, este juego me sigue sorprendiendo en contenido, juegazo lo recomiendo mucho y muy buen articulo :b

9 febrero 2022 05:40 2117
    0

es un juego viejo pero aun es muy divertido

9 febrero 2022 16:59 2117
    0

este gta lo jugue cuando tenia 9 y tengo 13 y me sigue gustando

12 febrero 2022 23:11 2117
    0

Un juego de mi infancia, me encantaria volver a jugarlo

16 febrero 2022 19:58 2117
    0

es muy divertido y màs si juegas con amigos