• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Geometry Dash mi experiencia y mas cosas

    • Geometry Dash, juego lanzado por el año 2013, juego que fue parte de mi infancia con el cual llegué a disfrutar muchos tiempos y poder ir mejorando, en este articulo vengo a contar mi experiencia con este juego dando algunos aspectos, aun que el juego esté un poco muerto para algunas personas aquí vengo a demostrar lo contrario, así que espero que les guste!

    • EL JUEGO :


    Geometry Dash consiste en un juego de plataforma en donde con el cubo y diferentes mecánicas debes ir pasando ciertos niveles, ya sean niveles partes del juego, o niveles online (creados por la comunidad)

    Puedes crear niveles, personalizar tu cubo y demás, comentar en niveles, clasificarlos y entre muchas mas cosas, y esto sería todo en si.



    MI EXPERIENCIA :


    Mi experiencia con este juego la verdad me pareció muy divertida, pude en si buscar un tipo de juego distinto, ya que jugar lo mismo me aburría, puedes ir pasando diferentes niveles hasta aveces ponerte desafíos, este juego destaca mas por ser difícil a la hora de jugar para varias personas, y su adictiva música, a la hora de crear mapas pude desarrollar mas mi creatividad, poniendo obstáculos, retos, cosas ocultas y entre muchas mas cosas, al pasarte un nivel difícil sientes esa emoción de querer pasar mas para poder ir mejorando y quien sabe, ser uno de los mejores jugadores, el juego es disponible ya sea para computadoras, celulares, tablets y hasta en internet hay copias similares por si quieres intentarlo, osea que puede ser jugado por mucha mas gente.


    SU COMUNIDAD :


    Sinceramente Geometry Dash tiene una de las comunidades un poco más aceptadas y adecuadas dentro de sí, tiene creadores famosos que lo son como, GuitarHeroStyles, Srguillester, Knobbelboy, Riot, y entre otros, personas que han hecho impulsar el juego, ya sea por sus niveles o videos en YouTube, la comunidad en este juego parece activa aun que no lo creas, miles de niveles son creados y publicados en el momento que ves esto, creadores de contenido suben videos jugando niveles recién publicados para que sean jugados y asi la gente lleguen a intentarlos, gente dentro del juego crea textures packs, gente comentando en niveles, y entre muchas mas cosas.


    ¿VALE LA PENA JUGARLO?

    Desde mi punto de vista si quieres intentar a empezar a jugar algo nuevo o mejorar en algo pues si, con este artículo no trato de impulsar a gente para que lo juegue, solo me gustaría compartir mi opinión con todos ustedes, y si ya en si les llama la atención jugarlo con este articulo pues me alegraría demasiado, puedes encontrar miles de videos en YouTube, gente pasándose los niveles más difíciles, momentos divertidos, decoraciónes increíbles y te hará sentir mucha adrenalina al jugarlo!


    Sin nada mas que decir espero les haya gustado este articulo, me gustaría saber qué piensan, que me dejen opciones para ir mejorando y muchas mas cosas que ustedes quieran, también me ayudaría mucho que me pusieran que otros temas de videojuegos me recomiendan para poder hacerles un análisis.


    EutY7OF3b6W8PeZgWCqRQh2PG9qM7z.jpeg

































     

    7 febrero 2022 11:52 2117
    0

    a mi me gusta bastante geometry dash, pero me parece que marea un poco

    7 febrero 2022 15:45 2117
    0

    El juego esta buenisimo pero no es recomendado para NADA a Epilepticos tiene buena tematica (solamete es saltar) pero es divertido

    9 febrero 2022 01:35 2117
    0

    geometri das es un buen juego y yegue muy lejso a medida de tiempo uno se vuelbe bueno y el dedo ta,bien yo yegue tanlargo que usaaba asta 4 dedos

    13 febrero 2022 01:01 2117
    0

    recuerdo cuando yo y mis amigos soliamos jugarlo en la casa de uno, ya no recuerdo quienes eran con los que estaba jugando

    13 febrero 2022 02:56 2117
    0

    El juego es muy bueno pero si te quieres volver pro tienes que sacrificar muchos ratones

    21 febrero 2022 01:34 2117
    0

    Que decir sobre este maravilloso juego, Simplemente perfecto en mecanicas, jugabilidad, graficos. Este juego lo comenze a jugar desde sus inicios, pero realmente de manera competitiva aproximadamente en el 2017.

    21 febrero 2022 16:11 2117
    0

    cool

    21 febrero 2022 17:35 2117
    0

    Geometry Dash es un gran juego, con sus diferentes niveles y dificultades ademas de los mapas custom hecho por los mismos usuarios

    21 febrero 2022 18:12 2117
    0

    Mi experiencia con este juego fue muy buena. Me descargaba el apk full para jugarlo en clase y me sentia re capo cuando pasaba un nivel intermedio pero tambien me tilteaba mucho cuando perdia al final del nivel. A todos nos ha pasado.

    23 febrero 2022 05:08 2117
    0

    si e jugado geometry dash es muy dificil

    23 febrero 2022 07:51 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión