• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Cuantas gemas

Hola cuantas gemas diarias se puede ganar por dia viendo anuncios y cada cuantas hora se reinicia una ves que se alcanza el limite.. saludos

16 noviembre 2018 17:55 2119
    0

se pueden vender los premios que consigas por mas gemas¿

16 noviembre 2018 18:44 2119
    0

AugustoFan se pueden ganar hasta 100 gemas cada 24 horas en la zona app y por lo tanto una vez llegues a esas 100 gemas en ese tiempo tendrá que pasar 24 horas desde el primer video que has visto. Ya lo he explicado muchas veces, si empiezas a las 10 de la mañana a ver videos una vez que llegues a las 100 gemas ganadas no te darán ninguna más hasta las 10 del día siguiente.

Julio458415, si te refieres a vender por gemas los premios que salgan en cofres comprados con gemas pues sí, pero claro, es difícil que puedas recuperar lo gastado en el cofre. Si lo que pretendes es cambiar tus gemas para conseguir algún premio y después vender este a otro usuario por gemas o dinero real sí se puede, pero Gamehag no creo que se haga cargo de ningún problema que pudiera surgir en la compra-venta.

16 noviembre 2018 19:01 2119
    0

muchas gracias por responder. me sirve tu informacion.
    gracias

17 noviembre 2018 17:01 2119
    0

ya es él día siguiente y solo me da un error

13 febrero 2021 15:06 2119
    1

Hablando de gemas tengo una duda, en la seccion de comunidad hay una seccion llamada raking en el cual competimos por ver quien obtiene mas gemas del alma, pero los primeros ugares por no decir casi todos los lugares del global son ocupados por moderadores o mienbros del equipo de gamehag, mi duda es, no es eso trampa? porque tenemos que competir con tipos a los cuales les dan muchisimas mas gemas que ha nosotros o las que podria lograr un usuario habitual en su vida, no deberian de estar excluidos de ese ranking porque bueno al final siempre van a ganar y eso es por demas injusto y antideportivo es como competir en una empresapor una mejor paga contra el hijo favorito del jefe al cual le dan muchas mas ventajas, una victoria asegurada en la que no se invierten los mismos recursos, posibilidades

13 febrero 2021 23:06 2119
    0

@Retsu_Kaoih:
    El ranking general no es más que una tabla de clasificación, no tiene ningún premio o bonificación extra (no como el ranking diario que sí lo tiene) de forma que no es que tenga mucha importancia.

Es cierto que yo, como moderador, no compito en igualdad de condiciones al resto de usuarios, pero también es cierto que antes de ser moderador ya estaba entre los 25 usuarios con mayores ganancias en Gamehag y que las gemas no nos las dan por no hacer nada, también tenemos que ganárnoslas. Créeme si te digo que no nos regalan absolutamente ninguna gema.

Personalmente me da igual estar o no entre los primeros puestos de esa clasificación, pero como usuario tu sí que puedes escribir en el hilo de sugerencias y comentarlo y ver si a los administradores les parece bien que los moderadores no estemos en esa clasificación, y no lo digo de mal rollo ni nada, como he reconocido las condiciones no son exactamente las mismas.
    :)

14 febrero 2021 02:52 2119
    0

bueno solo te dan 100 gemas por mirar anuncios. cada 24 horas

14 febrero 2021 13:45 2119
    1

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión