• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Genshin Impact el Juego que fue Tendencia

    Acompáñame a leer mi articulo sobre este juego que fue tendencia durante mucho tiempo, con su diversidad de personajes y un mapa al aire libre abierto que todo gamer anhela jugar!


    Genshin Impact, todos algunas vez hemos escuchado hablar sobre este juego, ya sea por algún youtuber/streamer, miles de videos en YouTube, reseñas que le dan, memes, videos, fan arts o hasta personas cercanas nuestras nos han hablado sobre este juego.

    Te preguntarás, ¿A que se debe tanta fama por este juego?
    Pues aquí va la razón de esto…:

    Primero, sabemos que la mayoría de personas que les gusta jugar videojuegos pueden jugar diversas variedades, entre las más famosas las de acción/lucha, Genshin Impact se destaca por tener combates, cada personaje con su forma única de atacar o pelear y lo más importante, los poderes.

    Primero, sabemos que la mayoría de personas que les gusta jugar videojuegos pueden jugar diversas variedades, entre las más famosas las de acción/lucha, Genshin Impact se destaca por tener combates, cada personaje con su forma única de atacar o pelear y lo más importante, los poderes.


    Segundo, como dije anteriormente, Genshin Impact se destaca por tener poderes en cada distinto personaje, lo cual hace divertido a la hora de enfrentarnos con villanos/antagonistas con distintas maneras


    Tercero, la historia detrás de este juego, Genshin Impact detrás de la acción o ser simplemente un juego de pelea tiene una historia detrás que hace que el jugador pueda sentir esa emoción al jugar el juego, te dan ganas de poder investigar mas a fondo la historia, llena de misterios, acertijos, puzzles, hasta poder hacer entrar a la persona en un bucle…


    Cuarto, los personajes, otra cosa que hace que Genshin Impact sea tan amado por mucha gente es por su variedad de personajes, al ser un estilo anime que es una de las otras cosas que la gente disfruta en los juegos la gente se encariñe con estos personajes, haciendo fan arts, edits, videos en YouTube o hasta la historia detrás de cada personaje.


    Quinto, es compatible con cualquier dispositivo que tengas a disposición, ya sea computadora, celular, tablet o ps4, hace que sea más fácil que gente que no tenga el equipo necesario pueda jugarlo, y lo mas importante, es gratis, quien no ama lo gratis?


    Sexta y última razon, multijugador, Genshin Impact tiene esta opción, que te permite poder jugar con demas gente en un mundo abierto, grupos de hasta 4 personas pueden jugar a la vez, lo cual lo hace muy divertido y pasar momentos graciosos, y quien sabe, podrías conseguir amigos.


    Con este artículo espero que las personas que lo lleguen a leer se dispongan a echarle un ojo al juego, quizas andes aburrido en casa sin nada que hacer, pero si empiezas a jugarlo puede que te llegues a encariñar con el juego, la persona detrás que escribió este artículo obviamente lo llego a jugar, fue lo mejor que me haya podido pasar, pude pasar mucho tiempo con amigos recorriendo el mundo, peleando con enemigos, chatear, ver la historia detrás, hacer cosas graciosas y entre muchas mas cosas, se que no es el juego perfecto, sé que como cualquier otro juego tiene sus cosas malas pero ese puede cambiar, así que tu, el que anda leyendo mi artículo, de antemano te doy las gracias por tomarte este espacio y leer esto, espero puedas disfrutar de jugarlo así como yo lo hice, y gracias a GameHag por dejar expresar lo que me gusta hacia otras personas, cuidense y mucha suerte! 








    5 febrero 2022 19:32 2117
    1

    es cierto puede que tenga sus cosas malas pero siempre hay algo que hacer por lo que les recomiendl mucho jugarlo les llegara a gustar

    5 febrero 2022 19:36 2117
    0

    si fue tendencia

    5 febrero 2022 19:42 2117
    0

    muy buen juego si estuvo de moda y fue tendencia

    5 febrero 2022 19:51 2117
    0

    LO FUE ASTA Q SE ENTERARON Q TODA LA COMUNIDAD ES HOMOSEXUAL Y PEDOFILOS Y SON MALA INFLUENCIA PARA LAS NUEVAS GENERACIONES

    5 febrero 2022 20:58 2117
    0

    LO FUE ASTA Q SE ENTERARON Q TODA LA COMUNIDAD ES HOMOSEXUAL Y PEDOFILOS Y SON MALA INFLUENCIA PARA LAS NUEVAS GENERACIONES

    6 febrero 2022 01:44 2117
    0

    es cierto puede que tenga sus cosas malas pero siempre hay algo que hacer por lo que les recomiendl mucho jugarlo les llegara a gustar

    6 febrero 2022 01:44 2117
    0

    Gracias por la info. , si he visto el juego (por mis amigos que lo tienen y videos de YouTube) pero no sabia de estas cosas

    6 febrero 2022 02:23 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión