• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

no se descarguen opera gx es para perder el tiempo y no le daran sus gemas porfavor no se la descarguen

hola a todos no se descarguen opera gx es para perder el tiempo y no les dara sus gemas si le dieron susgemas diganme porque se las dio ami no se me las dio complete la mision de 2 dias de opera gx y no me dieron las gemas cuenteme informacin de esto es importante adios

3 febrero 2022 14:08 8617
    0

Bro a mi si que me las dio y encima ya lo tenia de antes, supongo q sera un bug

3 febrero 2022 14:21 8617
    0

Este hilo es malo no aporta nada y a demas confunde a la comunidad con esperanzas de que no funciona o que es falzo todo aqui en gamehag sirve lo que no sirven es algunos usuarios que en ves de buscar ayuda o tutoriales reprochan que no se las dieron y asegurando que es una estafa :v :v :v

Te voy a reportar a ti y este ilo sera bloqueado y tu uenta sera castigada por unos dias

3 febrero 2022 15:10 8617
    1

pz si hiciste bien los pasos esta bien, pero opera gx me parece buen navegador segun mi opinion

3 febrero 2022 17:59 8617
    0

hola todos bullyng es malo e completado 2 dias de de la mison de opera gx y no me las dieron no se que hacer y espero que me las den bonito dia todos

4 febrero 2022 01:14 8617
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión