• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Tengo una duda y un problema, me dicen que pasa?

    El sábado llegue a nivel 3 y pedi 20 robux,pero hoy que veo la plataforma me dice que he sido denunciado por spam y me regreso un poco al nivel dos,yo no recuerdo haber spameado en foros ni platicar mas de 5 veces,pero ahora lo que no se es si me llegaran los 20 robux que pedi o solo se quedaran con las gemas

    31 enero 2022 15:08 2119
    0

    Eso si es un problema grave, tal vez alguien te confundio

    31 enero 2022 15:51 2119
    0

    hmmm tal vez se confundieron contigo wey, lo siento, pero no creo que te regresen las gemas, aunque puedes hablar con la empresa, en la parte de abajo dice "contacta con nosotros" le dices cual es tu problema recuerda traducir todo lo que digas al ingles, y puede que te resuelvan el problema

    31 enero 2022 15:59 2119
    1

    Solamente debe esperar a que su premio llegue, ya que el staff no hace entregas durante el fin de semana (viernes, sábado y domingo), verán su petición hasta el Lunes y le llegará cuando esté listo (si su premio se acaba, le devuelven las gemas).

    No se asuste por los comentarios de gente que no ha reclamado premios anteriormente.

    Respecto a la pérdida de experiencia, le dejo un consejo personal:
    Recomiendo no escribir mucho en el área de Roblox (veo en su perfil que lo hace), allá borran muchos temas que están repetidos y cuando eso pasa, se pierde toda la experiencia que se generó en alguno (sin importar que usted haya respondido algo válido).

    31 enero 2022 16:12 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión