• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Equipo de Gemas

    Que es un equipo de Gemas? los últimos dias me e estado preguntando esto así que si alguien pudiera responderlo estaría genial, de paso personas que no sepan que significa podrán ser informadas en este hilo

    14 noviembre 2018 18:24 2118
    0

    Realmente nada, algunos usuarios tienen la idea de que pueden compartir sus códigos personales unos con otros o que pueden ganar gemas escribiendo comentarios y dando/recibiendo likes y no, no es así.
    Los códigos únicos no funcionan de esa forma, dejando comentarios sólo ganas experiencia (aunque te dan unas cuantas gemas cuando subes de nivel no merece la pena hacer spam para eso) y dando o recibiendo 'likes' no ganas nada porque son de adorno...
    :)

    14 noviembre 2018 19:14 2118
    0

    Tambien es muy importante saber que si realizas un comentario inapropiado, ofensivo o de relleno, no ganas experiencia e incluso podrian banearte. Un saludo 🙂

    14 noviembre 2018 19:16 2118
    0

    tengo en claro todo eso pero no estaba seguro de si por compartir el codigo iban a recibir parte de las gemas que gana el otro y asi, lo crei raro porque el codigo de referido o unico se usa para traer a nuevos usuarios y obtener solo 200 GA por eso.
    en un tema aparte, la M en sus perfiles son de Moderadores o son por el nivel, porque a Ikkimura ya lo e visto en Facebook con lo de Mod pero no sabia si se lo habian dado o algo asi uwu

    14 noviembre 2018 19:21 2118
    0

    Pues sí Coloso, la M esa es de moderador así que me encanta ve a un usuario como hectorlog3 o Fabrend que incumplen normas porque así puedo añadirlos a una pequeña lista que voy haciendo con los que inclumplen normas de Gamehag... a los reincidentes los suspenderé de forma temporal.

    17 noviembre 2018 01:35 2118
    0

    copiar y pegar los comentarios tambien es algo que incumple las reglas de Gamehag o los comentarios que no tienen sentido como un tipo de relleno en los hilos?

    18 noviembre 2018 21:05 2118
    0

    Muy interesante saber todo eso, soy nuevo aquí y me parece genial a app

    23 noviembre 2018 22:34 2118
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión