Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
EN roblox hay muchos juegos, ENTRE ELLOS adopt me!, y pet simulator x
EN ESTE ARTÍCULO VOY A DAR PROS Y CONTRAS DE AMBOS, de pet simulator x y adopt me!
he de decir que adopt me!, me gusta más que pet simulator x, ya que lo descubrí primero y estuve desde el bat dragon, shadow..., así que sé los valores, (no es por presumir) ^^
aunque pet simulator también es muy bueno, empecé por un amigo y me fue bien, habia mucha gente que me regalaba pets desde el primer momento, y eso es lo que me aimó a seguir :P
Si tienen alguna duda y/o comentario pueden dejarlo en comentarios ^^
-empecemos con PET SIMULATOR X:
pet simulator x, tiene sus pros y contras, en mi opinión, en este juego el dinero se consigue más facil, y la gente, (o por lo menos me pasó a mi), la gente es amable cuando empiezas. Es muy facil conseguir dinero y pets en un primer momento.
pros:
-En este juego el dinero se consigue más facil, en adopt me tienes que cuidar de tu animal, en pet simulator x las mascotas rompen cajas de dinero en el que se consigue el dinero, y diamantes...
-En pet simulator x hay códigos, que te dan dinero, diamantes...
-En pet simulator x tambien hay más variedad de animales: normales, cyborg, arcoiris, metálicos, galaxias... QUE HAY MÁS VARIEDAD, VAYA
contras:
-cuando acabas de empezar está todo muy caro, y la mayoría de cosas se compran con diamantes, el mercado ambulante cuesta mucho dinero (diamantes)
-hay muchas cosas que se compran con robux, y los "sinrobux/pelobacon" no pueden permitírselo
-hay una cantidad limitado de animales en el inventario, creq que al rincupio solo se pueden tener un máximo de 10 pets, sin contar las mejoras que se pueden hacer.
Y ESO ES TODO DE PET SIMULATOR X :)
ADOPT ME!:
adopt me!, es personalmente, REPITO, en mi opinión, me gusta más que pet simulator x, aunque los dos son buenos ^^
pros:
-en adopt me tienes una casa, puedes decorarla a tu gusto y incluso decorar las casas de otros!
-no hay tantas cosas que cuesten dinero, y cada "x" tiempo te dan 20 "b-bucks", la moneda, vaya
-no hay ninguna sala IMPORTANTE que cueste dinero, ya sea virtual o robux
-el mapa es más pequeño e ir a lugares es facil, y no hay que teletransportarse..., porque puedes volar con tu pet (animal) y ya.
contras:
-adopt me! se queda sin ideas, cada año hacen actualizaciones que no están del todo mal pero que los animales no cogerán tanto valor como el (frost, shadow, jirafa, bhuo...)
-cada día hay más gente tóxica en adopt me!, pero recordad que tambien hay gente que es buena ^^
-tambíen está creciendo el número de estafadores, ya sean (añadir después, animales por armas en murder mistery...), no confien en eso, la mayoría es estafa, creanme, las pruebas seguramente sean falsas.
-los yt están siendo copiados, en el look del avatar, (otro tipo de estafa)
-no hay codes, pero últimamente hay muchas actualizaciones (como la de hoy, pizarra de tareas)
AUNQUE NO SOY QUIEN PARA DECIDIR; a mi me parece mejor adopt me, como antes he dicho;
he de decir que adopt me!, me gusta más que pet simulator x, ya que lo descubrí primero y estuve desde el bat dragon, shadow..., así que sé los valores y esas cosas...aunque pet simulator también es muy bueno.
WENO, Y ESO ES TODO! HASTA LA PRÓXIMA, ESPERO QUE LES GUSTE MI ARTÍCULO, NO PLAGIADO
26/01/22 @Mattrix342q (@Matrix342q en roblox :)