• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Roblox es para niños?

    no es para niños, xq hay varios juegos q tiene contenido muy "obsceno" o se podría decir algo así, no? como "Cuarentena Chill". Pero hay varios juegos decentes q si son adecuados para cualquier edad

    6 julio 2023 00:07 2173
    0

    Sí, Pero aún estando orientado a los niños puede llegar a ser peligroso, ya que también pueden jugar personas peligrosas. Por eso es bajo la propia responsabilidad de los padres, el juego esta completamente bien, el tema es quienes lo juegan y que uso le dan.

    8 julio 2023 00:30 2173
    0

    eh nose pero creo que algunos juegos si pero otros son mas para mayores de 13 a mas

    8 julio 2023 03:53 2173
    0

    Los controles son opcionales y los niños de cualquier edad pueden crear una cuenta en Roblox sin restricciones de sus padres.

    12 julio 2023 19:04 2173
    0

    puede ser que sea para niños pero los adolescentes también lo juegan

    15 julio 2023 08:14 2173
    0

    hay niños que lo juegan esta bien que lo jueguen pero tienen que tener precausiones por que hay juegos que pueden ser traumantes.

    17 julio 2023 02:03 2173
    0

    si si lo es solo que la comuñidad ño lo hace para ñiños com los juegos y los grupos polemicos que hacem ademas em rovlox hay reglas y tamviem rectricciomes añotaciom ño me amda la eñe ñi la v lagar pero por mi ortografia

    17 julio 2023 05:45 2173
    0

    Que onda, pues roblox es un buen juego para usuarios de distintas edades

    17 julio 2023 07:05 2173
    0

    roblox es un juego donde despende la edad te dejan jugar

    17 julio 2023 08:00 2173
    2

    Pueden jugar hasta los de 24 años XD 😔🙀

    19 julio 2023 02:15 2173
    0

    en realidad no es para niños bueno si pero hay personas de 21 años que juegan roblox pero es quien lo quiera jugar

    19 julio 2023 15:47 2173
    0

    En parte si, porque roblox deja que tu como niño o niña pueda entrar y jugar la infinidad de juegos que hay, pero por otro lado no, porque hay juegos que son para adultos que los niños no pueden jugar. Y con los nuevos terminos y condiciones que se vendran en agosto de este año, los niños podran seguir jugando pero si los padres lo supervisan.

    En conclusion, roblox es un juego para todas las edades. Solo que hay algunas cosas que los niños pueden y no pueden hacer dentro de roblox. Espero les haya gustado mi respuesta.

    19 julio 2023 17:22 2173
    0

    No, ahora creo que roblox ya no es de niños, hay muchas personajes que insultan, dan comentarios malos que un niño no debe leer, pienso que debe haber una restricción de edad para cada juego o simplemente que los niños no jueguen.

    21 julio 2023 17:49 2173
    0

    yo creo q es para todas las edades

    23 julio 2023 18:27 2173
    0

    creo q es para cualquier edad no?

    25 julio 2023 18:02 2173
    0

    no se yo soy un niño y juego

    26 julio 2023 19:15 2173
    0

    como varias cosas creadas para un publico muy joven pude acojer a paersonas de edades mas altas, todo depende de los gustos de los usuarios pero en si suele haber mas niños de edades de 8 a 12 años

    28 julio 2023 00:58 2173
    0

    En mi opinion sobre que es para niños, creo que es para todas las edades ya que ahora como han puesto juegos +17 pues alomejor te salta un p1to y no sea apropiados para los niños, y para los que son menores por ejemplo tienen juegos mas family friendly

    28 julio 2023 01:22 2173
    0

    depende q experiencia de roblox sea, pero mayoritariamente hay gente mas grande del publico objetivo

    9 agosto 2023 00:26 2173
    0

    Roblox ha sido un gran éxito entre los niños de todo el mundo, a pesar de que es un juego extraño y a menudo confuso. Para los padres al menos.

    Al igual que Minecraft antes, su atracción por los jóvenes se debe en parte a que mamá y papá no lo entienden. Eso lo hace aún más emocionante, pero también puede generar temores sobre su seguridad. Después de todo, gran parte de Roblox se juega en línea.

    Hay muchos rumores de Roblox, historias falsas de miedo y consejos incorrectos que abundan en las redes sociales e incluso en los periódicos que demonizan el juego. Sin embargo, los niños pueden jugarlo de forma segura y agradable con poca supervisión y comprensión.

    Es por eso que hemos elaborado una guía rápida para ayudarlo a comprender qué hace que Roblox sea tan popular y cómo asegurarse de que sus hijos no reciban sorpresas desagradables.

    ¿Qué es Roblox?
    Roblox es un sistema de creación de juegos en línea donde la mayoría del contenido es creado por creadores de juegos "aficionados" en el estudio de Roblox. Estos creadores de juegos pueden crear y publicar juegos para la comunidad utilizando herramientas simples. Y eso significa que pueden probar ideas que no serían financiadas para un lanzamiento comercial.

    Estos juegos pueden ser jugados por niños de todo el mundo, a menudo en línea juntos, a través de una aplicación de teléfono o tableta o un navegador web.

    Juegos como Prison Escape, Work in a Pizza Place, Shark Attack o Disaster Survival ofrecen una forma lúdica de experimentar escenarios de adultos en rondas competitivas rápidas jugadas socialmente.

    Los juegos de Roblox reflejan el tipo de juego imaginativo que a menudo encuentras en el patio de recreo. Un niño tiene una idea sobre un juego para jugar, otros se unen a él o ella y las reglas cambian lentamente a medida que el grupo decide cómo divertirse juntos. Los creadores pueden actualizar y ajustar rápidamente sus juegos con Roblox Studio para satisfacer las demandas de la gran comunidad de jugadores.

    9 agosto 2023 16:29 2173
    0

    depende de donde se metan, juegos simples como parkur o simulador simples (ejemplo simuladores de cocina o de trabajos) pueden ser aptos para todos pero los juegos de lucha o espacios de combivencia libre si recomendaria ser mayor de 13 años o tener supervicion de un adulto, puede aver gente peligrosa por alli

    17 agosto 2023 22:50 2173
    0

    los juegos no tienen edades, tienes que disfrutar y ya

    18 agosto 2023 19:45 2173
    0

    Lo suelen jugar mucho, pero o soy un niño o a mi me gusta bastante jugar de vez en cuando

    18 agosto 2023 19:57 2173
    0

    yo creo que si es para niños

    18 agosto 2023 21:25 2173
    0

    si ,si es para niños

    19 agosto 2023 01:07 2173
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión