• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Darkest Dungeon (¿Que es?)

    BUENAS GENTE, hoy les vengo a recomendar un juego para pasar el rato que les puede interesar.

    Darkest Dungeon


    BokeIiae8pjUugNYTzVzfYAS1ecqOC.jpg

    Este juego cuenta con una historia simple pero suficiente para introducirnos en esta divertida aventura:
    A el jugador le llega una carta de un familiar el cual nos dice que hemos heredado sus tierras y su mansión, hace mucho esa región brillaba con resplandor, pero hoy en día están atormentados por un antiguo mal que los acecha. Este mal se manifestó cuando empezaron a excavar debajo de la mansión. Aquí es donde entramos nosotros, debemos derrotar este mal que atormenta la región que esta escondido en estas mazmorras y volver a establecer la paz y el brillo.  

    Darkest Dungeon es un juego de rol, el jugador deberá formar un grupo de héroes para explorar mazmorras, contando con una cantidad de diferentes personajes para que formes el equipo mas eficaz que se adapte a tu comodidad. Mientras mas nos adentramos en la mazmorra de la locura mas fuerte se vuelve nuestro equipo, pero mientras mas nos aventuramos peor se vuelve el estado de nuestros personajes así que ¡Ten cuidado!, ya que ellos se pueden estresar, enfermar. debilitar, enloquecer o hasta FALLECER, créeme que es muy triste ver a como un personaje que invertiste tiempo puede morir si no piensas bien tu próxima estrategia.

    Krx2SNcrQ5h2fkbFwJsKIt3kpwm3if.jpg
    Aun así cuando nuestros personajes son afectados, no siempre se refieren a algo malo, aveces estas afecciones vuelven mas eficientes a nuestros personajes en las aventuras.

    Darkest Dungeon es un juego que te deja ir a tu propio ritmo ya que este cuenta con distintas mazmorras disponibles con diferentes niveles. 

    TRAILER:



    El estres en Darkest Dungeon:

    Cuando el estres de uno de nuestros personajes llega al 100% después de ver los peores horrores de la mazmorra, llegara al punto que todo le dará igual. este sera evaluado en una prueba de determinación, pero si no llega a superar esta prueba perderá toda la fe en su equipo y lo insultara, generando que el estrés de los demás aumente haciendo que esto forme un efecto en cadena que perjudicara a todo tu equipo llevándolo a la ruina. es estres es posible curarlo, pero en el caso de no poder lograrlo y se vuelvan a estresar tus personajes podrían morir. 

    a medida que vas jugando vas aprendiendo a como lidiar con el estres de tus compañeros y tambien aprender a darle la importancia que merece.
    ---------------------------------------

    Este juego fue desarrollado por Red Hook Studios y publicado por Merge Games en 2016.

    Disponible para Windows, Xbox y Nintendo Switch.

    Este es un famoso juego de rol muy entretenido, el cual si no conocías te invito a probar y que me des tu opinión personal sobre el.

    ¿Ya conocías este juego? ¿Te gustan los juegos de roles? ¿Cual es tu favorito?

    !Me interesaría saber tu opinión!


    Si les gusto este juego traeré un articulo con funciones, estrategias y curiosidades de Darkest Dungeon.

    21 enero 2022 02:23 2117
    1

    waao no los conocia ,esta bastante interesante, me gusto mucho :) 💯

    21 enero 2022 02:37 2117
    0

    me gusto mucho

    21 enero 2022 02:38 2117
    0

    Se ve interesante y bueno, me gusta el grafico que tiene

    26 febrero 2022 18:25 2117
    0

    Se ve interesante, no tuve la oportunidad de probarlo, pero ahora estoy considerando en hacerlo..

    26 febrero 2022 22:49 2117
    0

    Esta bueno

    27 febrero 2022 18:30 2117
    1

    ooo se ve buenisimo e interesante sinceramente voy a conciderar probarlo

    28 febrero 2022 23:06 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión