Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
Si te da miedo entrar a la pelea y tanquear todo el daño(aunque hablando de ti posiblemente te la comes ), entonces usa al portaaviones 100% recomendado y deja que 6 o mas avionetas tripuladas vayan a morir repartiendo misiles y torpedos
El portaviones .... como su nombre indica tiene aviones y ellos hacen la magia , salen 6 o mas y puedes controlar su vuelo , cuando ves a tu objetivo te lloverán balas muchas balas pero no te preocupes alguno de tus aviones sobrevivirá
Una vez llegues a tu objetivo tienes que maniobrar y veras una región de disparo , 2 de tus aviones bajaran y tienes que calcular la velocidad de tu objetivo para que al seleccionar la región de ataque , este no salga de la región antes de que lleguen tus misiles
O bien puedes soltar torpedos que van debajo del agua
Lo genial es ver el paisaje mientras los tripulantes hablan como grandes amigos todos unos veteranos sin miedo a morir ,sus hijos se enorgullecerán y probablemente quieran ser pilotos , los nietos no obviamente
Si mueren tus aviones no te preocupes hay mas en tu barco , de hecho puedes hacer que el grupo que mandaste vuelva y enviar otros mientras estos vuelven , veras que tus aviones han recibido daño cuando a estos les salga humo ya que el "avión fumador no existe "
El avión fumador carita fachera facherita okno ¡¡ si vas a jugar este juego ten en cuenta que hay gente buena onda y gente que se lo toma muy enserio así que, te diría que tienes que tener cierto impacto en el juego ya que si eres una carga y van perdiendo veras en el chat : gg my team is trash
Puedes informar la ubicación de los enemigos ayudaras mucho a tu equipo , la información es poder dijo un ladrón cibernético
Hay varios tipos de Portaviones , hay uno japones que no se si esta inspirado en el que bombardeo a EE.UU y después este se vengo con la BOMBITA
Algo que deberías saber sobre el portaviones es que también hay submarinos :v ..... ósea ten cuidado que te tumben tu barco ,estarás tan concentrado en tus aviones que puede te descuides y BAM ,yo SE COMO JUEGAS por eso te voy AVISANDO :L
Recién estoy jugando y hay muchas cosas sobre el portaviones que no se como los números que aparecen en la pantalla no se para que SIRVE , pero seguro son importantes
En resumen el Portaviones es el que mas me gusta , por cierto el barco es lento , pero que importa tenemos aviones :D
Bien algo que me enseñaron la primera vez que jugué es que :
-ACORAZADO es counter de CRUCERO
-CRUCERO es counter de DESTRUCTOR
-DESTRUCTOR es counter de ACORAZADO
Supongamos que el portaviones es como acorazado así que mi counter es el destructor ?
JUEGUEN CON EL PORTAVIONES ¿se escribe portaviones o portaaviones ?¿cuando se acabara el covid?¿cuanto cuesta vivir en un portaviones?¿te hundirías junto con tu portaviones?¿cuando saldrá la 2da temporada de komisan?¿saldra un modo de juego tipo invasion alienigena?