• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    3 Juegos de "Roblox" para jugar con amigos.

    ¡Hola!

    El día de hoy les vengo a compartir 3 Juegos dentro de la plataforma "Roblox" para disfrutar con amigos o simplemente para compartir con las personas que se encuentran en el mismo server.

    Sin más preámbulos, comencemos.


    Para comenzar este artículo hablaremos sobre:                                                                                                                                        1- "BIG Paintball! (Español)".                                                                                                                                                                           Este es un juego de FPS creado en 2019 por "BIG Games".                                                                                                                       Consiste en un campo de batalla en el que distintos jugadores se enfrentan con pistolas de Paintball, las cuáles están recargadas con pintura. Puedes desbloquear distintas armas y completar numerosos desafíos que va ofreciendo el juego.

    JT7sLG7OCgZl7nnwnK3Wkbxwex8Bbs.jpg   2 - "Flee The Facility".                                                                                                                                                                                     Este es un juego de Terror creado en el 2017 por "A.W. Apps".                                                                                                                    Son 5 personas por server las cuáles pueden tener el rol de "superviviente" o "bestia".                                                                                   La bestia deberá ir tras los supervivientes durante distintos mapas para así atraparlos y encerrarlos en cápsulas distribuidas por distintos lugares del mapa. Cada vez que la bestia encierra a uno de los jugadores dentro de una cápsula, los demás supervivientes tendrán un límite de tiempo para ir a salvarlo antes de su muerte. El arma de la bestia consiste en un martillo, el cuál se puede ir cambiando con la moneda del juego.                                                                                                                                                                                        Los supervivientes deberán recorrer el mapa e ir tras 4 computadoras y hackearlas para así desbloquear las 2 salidas y conseguir una victoria.                                                                                                                                                                                                     

    lCJ6CTCvXSptjBMkB5FJ2iXe8EGSRb.jpg   3 - "????Expedición Antártida".                                                                                                                                                                         Este es un juego de Aventura creado en 2018 por "Playduo Studio".                                                                                                                Se basa en una serie de obstáculos ambientadas cómo una expedición que nos guiarán en un recorrido por la Antártida. Cada jugador deberá pasar estos obstáculos para así llegar al final del trayecto. Contiene solamente 3 checkpoints llamados "campamentos", en los cuáles se guardará el transcurso del juego y también se podrán reponer algunas necesidades como el agua.                                              

    ZSsuqdDJeWkkwkPilyy2aBgfSDl6oG.jpg   Y hasta aquí mis recomendaciones.    Espero que les haya interesado la información que les brindé y puedan probar estos increíbles juegos con sus amigos.    ¡Adiós!

    20 enero 2022 16:52 2117
    1

    pero hay un problema, cuando juegas mucho roblox te vuelves pro en casi todos los juegos y te aburres ._. y tienes que buscar mas juegos xdd

    20 enero 2022 17:11 2117
    0

    nunca habia visto ninguno de estos juegos antes, muy interesante tu articulo mas tarde los voy a probar muchas gracias por la recomendacion :))

    21 enero 2022 04:33 2117
    0

    Un juego raro es Road to Gramby's xd, otro es 3008 un juego de scp :v

    21 enero 2022 06:09 2117
    0

    El único que no probé es Flee The Facility, gracias :)

    8 febrero 2022 04:47 2117
    0

    no conocia ninguno de estos juegos, los he probado y me gustan mucho, gracias!

    8 febrero 2022 15:51 2117
    0

    gracias me gustaron mucho los juegos

    8 febrero 2022 16:22 2117
    0

    buenos estos juegos pero te recomiendo car crusher 2, cannon simulator

    8 febrero 2022 17:07 2117
    0

    Adop me es el mejor juego para entretenerse con amigos

    9 febrero 2022 00:50 2117
    0

    estan buenos los juegos xd

    9 febrero 2022 03:17 2117
    0

    Un juego bueno es Power Fighting Simulator es de competencia y pelea, por si alguien lo quiere jugar

    9 febrero 2022 15:06 2117
    0

    build a boat murder mustery y trabajar en la pizzeria

    9 febrero 2022 20:25 2117
    0

    muchas gracias ahora me divertire mas con mis amigos y mamas y papas y otras cosas

    10 febrero 2022 17:01 2117
    0

    yo digo que pueden jugar bedwars, pueden crear un grupo y jugar juntos en squads y duos

    10 febrero 2022 19:26 2117
    0

    Jugaba Flee the Facility mucho con una amiga, estoy en el nivel 7. Siempre me perdía en el mapa ese que es todo rojo especialmente cuando era la bestia e.e

    10 febrero 2022 21:24 2117
    0

    ummm ok esta bueno

    10 febrero 2022 22:29 2117
    0

    flee the facility, assassin y murddr mystery 2

    11 febrero 2022 09:47 2117
    0

    Jugaba Flee the Facility mucho con una amiga, estoy en el nivel 7. Siempre me perdía en el mapa ese que es todo rojo especialmente cuando era la bestia e.e

    11 febrero 2022 16:15 2117
    0

    Yo solía jugar Big Paintball hace tiempo, es un gran juego de shooter para jugar entre amigos, lo recomiendo!

    11 febrero 2022 16:41 2117
    0

    solo conocia el de paintball gracias por la recomendacion

    12 febrero 2022 00:41 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión