• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ¿Mi artículo se ha subido bien?

    Acabo de subir otro artículo, una reseña sobre una novela visual. En el apartado de "Tus artículos" no me muestra la imagen de portada y cuando abro el artículo no me aparecen dos videos que puse al final. Si ya lo han votado les agradecería que me dijeran si aparece la imagen de portada y los videos (los videos no me importan tanto, lo que me preocupa es la imagen de portada).

    11 noviembre 2018 15:27 2988
    0

    Olvidenlo, fue rechazado por idioma erróneo.

    12 noviembre 2018 06:14 2988
    0

    ummm si me ha pasado muchas veces, ultimamente me lo rechazaron la semana pasada por idioma erroneo, y tuve que cambiar de tema.

    13 noviembre 2018 01:16 2988
    0

    El artículo tiene un par de palabras extranjeras pero nunca me habían dado problemas. Lo raro es que en el apartdo de "tus artículos" no aparece la razón por la que fue rechazado (solo dice rechazado ()) y al parecer lo rechazaron antes de que entrara en votación porque a nadie de los que le he preguntado le apareció para evaluar así que lo más probable es que haya sido un error. Sigo esperando la respuesta de Misty.

    24 noviembre 2018 01:09 2988
    0

    Escribele a ikkimura quizas te pueda ayudar ya que el es parte del equipo de gamehag.

    24 noviembre 2018 03:30 2988
    0

    Pues después de molestar a Misty por dos semanas finalmente me ha dicho que el artículo no fue rechazado ni por el idioma ni por un error. Al final pasó lo que temía que pasaría, fue rechazado por ser considerado inapropiado para los usuarios más jovenes del portal.

    7 diciembre 2018 15:46 2988
    0

    umm que mal Kozmoll te deseo lo mejor para la proxima :(, espero leer tu proximo articulos cuando gustes hacerlo seguro saldra esta vez en la votaciones.

    7 diciembre 2018 19:05 2988
    0

    Pues después de revisarlo y quitarle todo lo problemático finalmente me lo han aceptado :D

    8 diciembre 2018 20:43 2988
    0

    Que biennn felicidades Kozmoll :D

    9 diciembre 2018 00:07 2988
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión