• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Ansiedad y problemas de Nervios.

    Se que este tema no tiene nada que ver con videojuegos o cosas así, pero me gustaría conocer a las personas y estudiar las, y contar un poco de mi y saber de ustedes. me gustaría saber si alguno sufre de ansiedad o problemas de nervios, yo sufro de eso y me gustaría saber su experiencia Y como contrarestarlo. como vivir con eso saben. quiero conocer personas como yo.:)

    15 enero 2022 22:05 2119
    0

    Oh, bueno, yo vivo con ansiedad desde hace 4 años y pronto me dirán si es que tengo estrés post traumatico, realmente las razones son muy personales y es por eso que no las diré explisitamente. Lo que puedo decir es que, personalmente, cuando alguien habla muy fuerte (que en mi hogar es normal) siempre lo asocio a peleas aunque bien sepa que no es así, me preocupo muy seguido por mi familia, por su integridad física en general ya que vivimos en un lugar un poco peligroso.

    Lo que podría decir es que no es fácil vivir con ansiedad, y aunque yo no tenga problema de nervios seguramente será doloroso saber que al igual que una persona con ansiedad, una persona con nervios tiene que vivir sabiendo que la ayuda no te la dará nadie, simplemente (y a mi parecer) puede llegar a pasar con el tiempo como también puede quedar por toda la vida.

    16 enero 2022 18:27 2119
    0

    yo tengo mas de 1 año, pero me ha sido difícil controñar este problemas, por que ma causa taquicardia, muchos nervios, y me pone la mente en plan ida, la verdad es algo muy tedioso sufrir de eso.:( laappnomedejaescribirmas

    16 enero 2022 21:23 2119
    0

    no , aunque una ves si y hace unos dias me dio ansiedad

    20 enero 2022 15:14 2119
    0

    Yo casi siempre tengo más ansiedad en momentos de estrés o mala situación

    20 enero 2022 17:57 2119
    0

    yo de vez en cuando me da un ataque

    20 enero 2022 18:01 2119
    0

    Yo no tengo tanta ansiedad, pero un poco si jsjsj

    20 enero 2022 18:03 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión