• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Por que rechazan los artículos de temas de anime?

No entiendo por que no se puede hacer articulo hablando de anime por que lo rechazan, y e visto artículos de animes en la sección de artículos, no deberían de ser rechazados :/ ya que de los mismo animes sacas los videojuego,

11 noviembre 2018 03:15 2119
    0

No deberia por que seria algo injusto que allan articulos de anime y que no aprueben uno de anime actual.

11 noviembre 2018 03:29 2119
    0

Misty me dijo que se pueden subir artículos de varios temas como anime y películas siempre y cuando sean interesantes y aporten algo nuevo a la comunidad. El problema es que muchos usuarios rechazan automaticamente estos artículos sin siquiera leerlos por no ser de videojuegos.

11 noviembre 2018 04:43 2119
    0

si que mal que lo rechazen :(.

11 noviembre 2018 04:49 2119
    0

bueno nose yo igual quise poner un tema de monster hunter e igual me lo rechazaron y para que lo conocieran pero nose como que cuando se les cante aceptar o rechazar :c

11 noviembre 2018 06:05 2119
    0

Es como dijo Kuzmoll no solo se permiten articulos de videojuegos tambien puede ser de anime y peliculas.

11 noviembre 2018 14:26 2119
    0

Ya te lo he puesto en un comentario la segunda vez que has enviado el artículo, aunque no habrás podido leerlo va dirigido a otros usuarios:

Aunque el tema del artículo no sea el mismo de la web, es decir: videojuegos, sólo hay que buscar en los foros para darse cuenta que el tema de los animes le interesa a bastantes usuarios, y si el aporte es interesante y merece la pena para muchos usuarios no le veo el sentido a rechazarlo ya que si lo hiciese al final los que perderían serían la gran cantidad de usuarios que no podrían leer el artículo en cuestión.

No quiero decir con esto que todo el mundo se ponga a escribir artículos de cualquer cosa, sino que aunque un artículo se aleje un poco de la temática de la web, si está bien escrito y puede ser un aporte interesante para el resto de la comunidad puede ser aceptado.

11 noviembre 2018 14:45 2119
    0

Pero es como dice kuzmoll misty permite publicar articulos no solo de videojuego tambien pueden ser de anime y peliculas :/

13 noviembre 2018 00:18 2119
    0

yo voy a hacer un articulo de anime.
    Voy ver si se lo aprueba

13 noviembre 2018 00:24 2119
    1

Gracias Cabazorro mi articulo de anime fue aceptado y ayer hice uno estoy esperando a que sea aceptado :)

14 noviembre 2018 12:32 2119
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión