• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    5 secretos Brookhaven

    ¿Estas aburrido de Brookhaven? ¿Ya no sabes que hacer? ¿Cansado de fingir historias para que sea divertido?

    Te tengo la solución!!! ¿Por qué no ser un detective? Descubre miles de secretos que hay en este juego!!! en este articulo te diré 5 de esos secretos pero si quieres que haga la 2da parte de este articulo con 5 o10 secretos mas deja un comentario con lo siguiente escrito "¡Haz la 2da parte con 5 secretos!" o "¡Haz la 2da parte con 10 secretos!" 

    Por cierto soy AbiSweet y bienvenidos

    CATEGORIAS PARTE 1:

    • Secretos en las casas

    CATEGORIAS PARTE 2:

    • Botones
    • Números 
    • Películas


    CATEGORIAS PARTE 3

    • Lugares secretos


    CATEGORIAS PARTE 4

    • Atajos

    Secretos en las casas:

    cGLeocDVfU8tIcSHE9ePMOSk5I5gIN.png
           1. Hotel: Si ponemos una escalera a la mitad de la pared y luego ponemos una bolsa de dormir se puede bugear el juego y en el techo veremos un cartel de "felices fiestas"

         VmXddS7mjM36QV3Bx6LYnBGJjJRWpN.png
     
    2. Hotel: Si nos acostamos en un sofá y borramos el hotel o la casa quedaremos en el vacío del hotel.

    rvlvEFCKjVYRc6I8UhLkZbDtIIK8MX.png
    3. La casa de la hermandad: En el sótano si le das click a una de las bibliotecas, se abre un cuarto secreto bastante grande. Ahí mismo detrás de una de las columnas, ahí un botón que no esta activado, si quieres activarlo, ten una computadora en la mano y siéntate en cada una de las sillas de el cuarto secreto, de ese modo se activara, le das click al botón y se abrirá otra habitación secreta en el mismo lugar  y  En la cocina al lado de la nevera hay un lugar perfecto para esconderse

    UW2BuFlm40P1iU9JLaXyZ7Cu2kstYZ.png

    4. La casa de santa (o de navidad): si ponemos una escalera en una de las paredes del living podemos entrar a otra habitación secreta. En la mesa hay unos papeles nada interesantes ¡pero! si vamos a una de las habitaciones, le damos al botón que esta debajo de la cama y tocamos la campana de la iglesia ¡veremos un mensaje secreto! Pero hablando de escondites las cajas del ático son perfectas y además entre el baño y el living hay una esquina traspasable.

    IfrhMVjfvcwHDoFEON0nX3C4pG9abh.png

    5. La casa verde: Esta tiene un secreto guardado hace mucho tiempo. Por ejemplo si vas a la habitación principal y vas al ático, encontraras que puedes trepar en él, esa escalera te lleva a un cuarto secreto y adentro están los mismos metales que estaban en la anterior casa solo que están brillando y enredadas en algo de metal, cerca de eso esta una pirámide pequeña que tiene una palabra censurada de 6 dígitos, se creía que significaba "Aliens" y entre otras miles de palabras, pero en diciembre del año pasado (2021) se descubrió que la palabra es "Danger". En la chimenea te puedes esconder también

    CB8ldEeVMMpVyjkjkvHazCoUQZmWWz.png

    6. La casa negra (la casa embrujada): Muchas personas le llaman la casa embrujada por que da ese aspecto, pero ahora si quieres jugar a las escondidas con tus amigos, asegúrate de escoger esta casa y nunca les cuentes a tus amigos estos secretos sino ¡no te servirá de nada!, empecemos con que las cajas y ataúdes son perfectos escondites, también debajo de la escalera y al lado de la nevera y hasta en el techo. En la habitación principal hay un cuarto secreto, en una de las esquinas no te diré que hay, debes averiguarlo tu solo, es demasiado. También hay escondites, al lado del guardarropas, al lado de la bañera y la lista sigue y sigue.

    cTP1SWMC8yPQA0Vb8yHcBHmSoCZLWr.png

    7. La casa descubierta (dorada): En primer lugar en el lago hay un pasillo de agua, debes buscar, buscar y buscar el pasillo oculto girando la cámara mientras nadas, yo siempre me pierdo, por eso no te puedo decir con exactitud donde es. Luego de entrar en el pasillo oculto debes buscar otro pasillo y nadar hasta el final y allí encontraras la caja fuerte ¡si que querían esconderla ¿verdad?! Para escondernos tenemos en la cocina, un mueble que parece una nevera o estante, como ustedes le quieran llamar y a la derecha hay una columna que también es traspasable.

    Y bueno, gracias por leer este articulo hasta el final se los agradezco y como dije mi nombre es "AbiSweet"

    *Y para que no se queden así este es el numero de una de las películas en el cine: "72200" 
    además de la original de la Egency. En la parte 2 les diré como conseguir el numero.

    Mi usuario de roblox: AbiSweet3044

    12 enero 2022 12:23 2117
    0

    Wooow esto es muy interesante haz una segunda parte con 5 secretos porfavor! Podre enseñarles a mis amigos estos secretos gracias a ti, buen articulo!

    13 enero 2022 18:52 2117
    0

    Por Favor 2 parte Me Encanto Sabia Uno

    13 enero 2022 19:18 2117
    0

    muy buena informacion muchas gracias

    13 enero 2022 20:42 2117
    0

    hola chicos, que bueno que les haya gustado, muy probablermente hoy o mañana les estare proporcionando la segunda parte.

    14 enero 2022 00:42 2117
    0

    Gracias! Cuando juegue con mis amigos a las escondidas seguro gano

    26 enero 2022 19:29 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión