• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Cree un articulo, pero no sale que ni esta rechazado, ni que esta aceptado, que puedo hacer al respecto?

    Hice un articulo sobre wolfenstein:The New Order, y no aparece en ningun lado XDDD, alguien sabe donde esta?, se me perdio mi pobre articulo

    7 enero 2022 01:43 2119
    0

    Los artículos tienen que pasar dos validaciones. La de los usuarios normales y luego la de los moderadores por lo que tardan un tiempo en aceptarlos (a mí nunca me han tardado más de dos días).
    Puedes ir a comunidad->artículos->tus artículos. Si encima del artículo aparece un texto rojo es que ha sido rechazado, si pone texto verde ha sido aceptado, si pone texto amarillo es que está validándose por los usuarios si no pone nada es que están validándolo los moderadores.

    7 enero 2022 09:49 2119
    0

    Bien explicado por parte de alf_p_r.

    Tu artículo lo tengo en mi lista de tareas pendientes para hoy y estaba a punto de empezar a leerlo cuando he visto este hilo... en unos minutos te llegará la notificación, pero para otra vez ten un poco de paciencia :)

    7 enero 2022 11:46 2119
    0

    Ustedes ya han creado articulos¿?

    7 enero 2022 18:30 2119
    0

    Oh no sabia lo de la segunda revision, pense que solo era una y pense que se me habia perdido y me habia espantado XDDD, gracias por la info

    7 enero 2022 20:49 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión