• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    alguien mas odia el anime?

    El anime es de Otakus y pringaos que no tienen nada más que hacer que sucumbir a al escapismo de dibujos de personajes en 2D Los consumidores de anime no tienen derechos y debería caer sobre ellos todo el peso de la ley Si tienes avatar de anime tu opinión no solo no cuenta si no que voy a pensar automáticamente lo contrario que me digas En definitiva el anime es basura y fumarlo es de idiotas

    6 enero 2022 20:11 2119
    8

    bueno si lo decimos algunos animes no son tan malos y algunos los e visto pero no siempre tienes q dal
    rle la espalda a un anime porque si q puede q sea aburrido pero dragon ball es muy bueno y se q yo no lo veo se q tiene una historia muy bien narrada y lo mejor es q los animes duran mucho tiempo tanto para no aburrirte si no cambian todo

    en conclusión el anime no es una basura pero tampoco es perfeto solo digo q no veas todos velos cuando lo pasan por tv o por series o pelis

    7 enero 2022 21:02 2119
    0

    Más o algunos me gustan pero me eh topado con una gran cantidad de animes que pasa de ser una historia entretenida a volverse muy repulsiva oh directamente la historia oh final de la misma termina

    7 enero 2022 21:42 2119
    0

    Los que ven anime son unos enfermitos, por que?
    Bueno, ellos piensan que unos pixeles van a cobrar vida para casarse con ellos, solo con ver que hay gente que quiere tener una familia e hijos con unos pixeles, podemos concluir que no estamos avanzando como sociedad.

    8 enero 2022 01:27 2119
    3

    Personalmente, para mi no, realmente siento que es bonito y muchas series nostalgicas (como lo son dbz) son anime en si.

    8 enero 2022 06:31 2119
    0

    @Rexter_J : No avanzamos como sociedad por culpa de personas cargadas de odio y prejuicios, por intolerantes a cualquier cosa que no sea la que ellos creen... y no porque a alguien le guste ver una serie de animación (y esto se puede aplicar a muchos otros aspectos de la vida).

    Lo peor es que en muchas ocasiones los que salen peor parados son las mismas personas que critican porque simplemente por creerse en posesión de algún tipo de verdad divina que sólo ellos entienden se pierden muchas otras cosas.

    8 enero 2022 12:00 2119
    0

    Pregunto algo entonces, ¿cuando adaptan un libro a anime, ese libro se convierte inmediatamente en toda esa basura que describes? Decir que un medio tan grande es malo en su totalidad es absurdo y encima traspolarlo a sus espectadores como dijiste tú de "pringados", un saludo

    8 enero 2022 15:18 2119
    0

    Ami no me gusta, en especial porque ya de por si no entiendo la gracia de unos personajes a veces con mala calidad y luego el tema de lo que trata cada uno, porque luego te vicias y nunca puedes salir de ese mundo de anime.

    9 enero 2022 12:48 2119
    1

    pues si,lo odio,xDDD

    12 enero 2022 03:51 2119
    1

    Creo que la mayoria de personas no odian el anime en sí, es solo que su comunidad es repulsiva y llena de niños de -13, Aparte de eso, Algunos son Hasta "Buenos"

    12 enero 2022 04:18 2119
    0

    Yo no suelo ser capaz de ver alguna serie por mas de 2 capitulos sin aburrirme sea la que sea asi que dudo que pueda con eso

    12 enero 2022 16:25 2119
    0

    No, he visto muchas series. Unas me han gustado y otras no. La comunidad es la que aveces es tan fanatica que se vuelve tediosa.

    12 enero 2022 20:22 2119
    0

    Pues yo jaja a m ni me gusta ver animes, lo veo como una perdida de tiempo quedarme y que viendo animes el unico que me e visto es el de Dragon Ball Y Baki Hanma que son esos dos que me gustan los demas ni naturo ni una monda na de eso

    12 enero 2022 23:37 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión