• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ¿Convienen las Steam Wallet?

    ¡Hola! Intentaré ser lo más directo posible: vine a Gamehag buscando cierto premio, pero me encontré que también puedo conseguir aquí un juego que siempre deseé tener. El punto es que, echándole un ojo a los premios, me di cuenta que también están las Steam Wallet, y en gemas me saldría más barata una de ellas que el juego en sí (que en dinero real costaría un poquito menos que lo que me da la SW). Mi idea es comprar ese juego en concreto con el dinero que me ofrece la Steam Wallet. ¿Es una buena idea, o una terrible jugada?

    31 diciembre 2021 16:18 2119
    0

    Si tienes las gemas para comprarte la Steam Wallet vete por ese premio, ya que no solo puedes comprar el juego que te gusta sino que también delimitarías tu cuenta de Steam en el caso que la tuvieras limitada.

    31 diciembre 2021 16:50 2119
    0

    Mi consejo es el siguiente: si puedes comprar un SW de "x"€, hazlo porque es cuestión de hacer algunas misiones y poner el esfuerzo por tu lado. De no ser así y crees que no tienes el suficiente tiempo para realizar las misiones, lo recomendable sería que comprases el juego en la plataforma de la que sea.

    31 diciembre 2021 20:16 2119
    1

    yo diria que convienen por que puedes comprar muchos juegos hay pum en steam

    1 enero 2022 00:39 2119
    1

    ¡Gracias a todos por la ayuda! Ya estoy más decidido entonces de hacer uno de mis objetivos para este 2022. ¡Feliz año nuevo a todos! :D

    1 enero 2022 02:41 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión