• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Opera GX

    Navegador sencillo, rapido y que no consume nada de ram


    Este navegador tiene muy beunas opciones entre ellas esta que puedes bloquear anuncios y cokies sin necesidad de extensiones, que tambien puedes instalar, la incorporacion directa de wasap, intagram otras aplicaciones o ajustes del propio navegador en una barra lateral totalmente personalizable, pero la mejor sin duda es la limitacion de ram y procesador.

    Esta limitacion te premite selecionar de forma manual, o autamatica, la administracion de la carga del procesador y la limitacion del espacio de mamoria ram, destinadas ambos al navegador, lo cual hace, que si tu PC es un ordenador muy limitado que se llena mucho la ram cuando estas navegando o si sueles tener mucahs pestañas habiertas al mismo tiempo, no se quede consumiendo recursos valiosos de tu ordenador.

    Limitando de forma manual, cuando selecionas un determinado valor de memoria ram, y empiezas a navegar y a abrir pestañas, en el momento que la carga de las pestañas supere o valla a superar la memoria ram limitada, el navegador pondra en suspension las pestañas mas antiguas o que lleves mas tiempo sin utilizar, liverando la memoria ram y la cache, esto hace que cuando tengas que regresar a esta pestaña esta recarge toda la pagina de nuevo, asiqeu procura no usar pajians que no tengan auto guardado o tengas que loguearte porque se cierran por inactividad, pero las ventajas son asombrosas, ya que tu ordenador no se relentiza.

    Cosa que suele pasar con google crome, es que si abres pestañas, estas van llenando tu memoria ram y entonces el Ordenador se va relantizando, lo digo por experiencia, antes cada vez que navegava tardaba tanto que si clicaba en una zona o hacia cualquier accion de vez en cuando el ordenador que quedaba conjelado durante literalmente 8 segundos hasat que respodia y ejecutaba el comando, Con este navegador eso ya no ocurre, desde que tengo este navegador lo uso mucho pro ea opcion de poder limitar la ram que consume.

    Lo mismo se aplica con el procesador, puedes optimizar para que no use mucho el procesador y este este destinado a otras funciones como dedicar mas procesamiento a algun juego que tengas avierto y tener el navegador reproduciendo musica en segundo plano pero consumiendo el minimo de recursos lo cual lo hace genial.

    Hay mas opciones interesantes como la personalizacion de la interfact grafica, con distintos temas coroles y demas, la personalizacion de las Cokies, por ejemplo que se borren todas al cerrar el navegador y asi no se te llene la carpeta temporal de archivos basura.

    29 diciembre 2021 03:08 2117
    2

    Esta muy bien interfaz chulisima mega rendimiento vpn GRATUITA acceso rapido a webs y un monton mas de cosas es flipante opera GX lo tiene todo

    29 diciembre 2021 12:40 2117
    1

    Opera GX lo tiene todo practicamente, lo he probado y no me ha dado problema hasta el momento, es muy recomendable si tu PC es de bajos recursos y aja, PUEDES LIMITAR LA VELOCIDAD DE RED, que para mí fue lo que más me llamó la atención. Simplemente recomendado

    30 diciembre 2021 05:15 2117
    0

    OperaGX es un buen navegador con un muy buen rendimiento

    30 diciembre 2021 16:05 2117
    1

    alta mierda eso del rendimiento, en vez de hacerlo mas rapido y menos uso es todo al revez

    30 diciembre 2021 19:08 2117
    1

    yo la verdad es que crei que me aumentaba la ram

    4 enero 2022 03:29 2117
    0

    mi opinión opera es un navegador que llega a ser mas comodo y que no consume nada

    4 enero 2022 19:28 2117
    0

    Opera gx es un buen navegador ya que limita algunos recursos del pc para poder rendir mas en los juegos mientras tienes el navegador abierto, y tambien para limitar el internet que consume el navegador.

    14 enero 2022 21:21 2117
    0

    me gusta mas chrome

    14 enero 2022 22:33 2117
    0

    ta bueno ya me lo descarge

    14 enero 2022 23:06 2117
    0

    Buen articulo y el navegador es de los te informa de casi todo en cuanto a juegos se refiere te avisa de los juegos gratis de las diferentes plataformas pero aun asi mucha gente no lo asimila bien y prefieren Chrome incluyendome claro esta pero yo uso ambos y no me arrepiento

    15 enero 2022 15:49 2117
    0

    OPERA GX es l o mejor yo lo uise un dia y me gusto pero lo borre despues xd buen articulo me gusto :)

    15 enero 2022 16:09 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión