• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

¿Porqué no puedo retirar mis Robux?

Ah alguien más le sucede lo mismo?..

21 diciembre 2021 01:36 2119
    0

si a mi me pasa lo mismo y no me deja retirar mis robux

21 diciembre 2021 02:51 2119
    1

1. No lo se todavia no tengo suficientes GA para solicitar los robux que quiero pero tal vez es porque se les agotaron los robux... no se
    2. Sebap007 no es una estafa lo que pasa es que todavia no llegas a nivel 3 xd debes llegar al nivel 3 para solicitar algun premio.

21 diciembre 2021 03:08 2119
    0

A mi tampoco me deja, a pesar de tener nivel 3 y tener las gemas suficientes. Se que pasa, por lo menos, hasta con el paquete de 50 robux. Entiendo que por Navidad se quedaron sin robux o algo xD. Yo en un rato probaré con esos cofres de robux, a ver si así se puede.

21 diciembre 2021 04:53 2119
    0

Es como dice la usuaria @Dianauwu123

Es sencillo, por la festividad y siendo los Robux un premio muy cotizado dentro de la página es normal que estos se agoten. Solo esperen a que los administradores de la página reabastescan la zona de premios con ellos, les recomiendo cliquear en la opción de "QUIERO ESTE PREMIO" así les notificará lo antes posible justo cuando este se encuentre disponible.

Respondida tu pregunta y aclarada tu duda, el que este hilo siga abierto es un imán de Spam, por favor cierralo para evitar esa plaga. :)

21 diciembre 2021 05:33 2119
    0

Aparte de los motivos anteriores, todas las cantidades de robux están agotadas, además de que os tenéis que unir al grupo de roblox para reclamarlos en un futuro. También ocurre con otro tipo de recargas, osea que es cuestión de tener paciencia.

21 diciembre 2021 10:05 2119
    0

entonces tocaria en febrero o enero? @eleonorIII

21 diciembre 2021 19:19 2119
    0

puede ser porque no estes en el nivel tres

21 diciembre 2021 20:43 2119
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión