• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ¿Alguien recuerda el nombre de este juego?

    Estoy buscando un juego al que era bastante adicto, la verdad. Vino con mi primera PC, y se trataba de que eras una pelota (roja o multicolor, tú decidías eso) que, básicamente, hacía parkour por el mapa. Lo que había que hacer me recuerda mucho al minijuego StarBalls de Meepcity (Roblox). Las zonas por las que uno pasaba eran similares al Green Hill Zone de Sonic, y absolutamente todo era en un 3D similar al Mario 64. Si alguno lo recuerda o cree saber cuál es, estaría agradecido con que pasen el nombre por aquí. Mi idea es hacerle un artículo, y dar créditos al que me haya dado una mano con esto xD.

    19 diciembre 2021 20:19 2119
    0

    red ball, también se puede en Android...denada

    19 diciembre 2021 20:25 2119
    0

    Pero Red Ball es en 2D, este era en 3D y no parecía ser hecho por una gran empresa. Igualmente, ¡gracias por responder :D!

    19 diciembre 2021 20:26 2119
    0

    Bueno, la descripción concuerda mucho con Red Ball si dices que era en 3D talvez era una copia o variante de esta hecho por alguien mas o alguna empresa que buscaba igualar el mismo juego, no tengo mucha idea de como se pueda llamar pero investigare al respecto :)

    19 diciembre 2021 21:30 2119
    1

    es el famosisimo crazy roll 3D

    26 diciembre 2021 15:51 2119
    0

    creo que te refieres a crazy roll 3d

    27 diciembre 2021 17:51 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión