• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Videojuegos antes y ahora

    VIDEOJUEGOS DE ANTES VS LOS DE AHORA

    Algo que siempre me pregunte es que mis papas siempre me hablaban de los increíbles videojuegos como las tortugas ninja, Mario Bross, Yoshi island, don King Kong, etc.

    Y por otro lado estaban mis amigos que decían que los videojuegos de ahora son mejores que los antiguos, que esos no tenían nada de divertido.

    Por ello me puse a investigar y encontré mucha información, hice este articulo con la información que encontré, les daré mi opinión y por favor quisiera saber cual los gusta mas si los videojuegos de antes o los de ahora

     


    VIDEOJUEGO DE ANTES
    Maquinas: 
    Se jugaban en su mayoría en una maquina llamada "Maquina arcade o recreativa" aquise podia jugar juegos conosidos como pac-Man, Donkey kong, Mario Bros, sonic, frogger, etc

    Los 10 mejores juegos arcade de Capcom para máquinas recreativas |  Hobbyconsolas
    Pero también estaban las Supe Nintendo de aquellos tiempos, la cual poseía aun mas variedad de juegos incluyendo algunos juegos que poseía la maquina arcade
    Por qué la SNES fue (y sigue siendo) para muchos la mejor consola de  Nintendo

    Gráficos 

    Sus gráficos no eran muy buenos (mucho tiene que ver la capacidad de las computadoras y play station de esas épocas) A pesar de no ser tan bueno la experiencia que el juego te hace sentir era mucho mayor a tan solo ver la apariencia del juego (antes los niños les importaba mas la variedad que la calidad).
    Super Mario Bros. 3 super mario world, patrón de certificados., ángulo,  texto, Super Mario Bros png | PNGWing


    Mapas

    Sus mapas eran bastante grandes, cada juego tenia un misterio por resolver asiendo el juego más interesante y por ello dedicándole mucho tiempo. El ser los mapas tan increíbles no importaba cuanto tiempo pase para terminarlo, aunque algunas veces los mapas eran tan grandes y complejos que eran casi imposible de pasárselos. (te podías quedar en ese nivel hasta semanas).

    Su comunidad

    Los fans de estos juegos eran personas muy agradables, siempre tan entusiastas por tener mas retos complejos para pasárselos. (ni se que poner de desventaja) Bueno al igual que en la actualidad la gente se enojaba por sus mapas tan complejos, y si tenias un amigo y este poseía más juegos que tú. Hay dos reacciones 1ra opción se la pasaban bien jugando juntos, 2da opción te presumía sus juegos (cosas que vi que pasaban raras veces).
    Qué videojuegos antiguos continúas jugando? ¿Por qué? - Quora

    Si preguntan por que la calidad es mala, así eran los videojuegos antes.

    VIDEOJUEGO DE AHORA

    Gráficas (ventajas)

    Sus increíbles gráficas (una vez me mostraron una imagen de un videojuego que al inicio pensé que era alguna película y personas reales) asiendo de nuestra experiencia al jugar sea mucho mejor.

    Gráficos (desventajas)

    Exactamente no es a la gráfica su desventaja si no los creadores que ponen mas importancia a sus gráficos (esto hace que el juego se vea más entretenido e increíble y de ganas jugarlo) al poner las importancias a ello olvidan el verdadero propósito del juego, puede ser un juego con gráficas increíbles, pero si no tiene variedad de mapas, modos de juego, y mas cosas aran que el jugador se desanime mas rápido.

    Gamepass (ventajas)

    Los gamepass de los videojuegos ayuda bastante al jugador asiéndole completar los juegos más fácilmente, y así venciendo más rápido a nuestros enemigos (o otros jugadores si el juego es online), también te da más variedad de accesorios.

    Gamepass (desventajas)

    Las personas que no tienen la posibilidad de comprar este Gamepass tienen q completar el juego nivel por nivel de manera muy complicada, si esta persona se encuentra con personas que si tiene el Gamepass  será derrotado fácilmente, cosa que frustra y enoja al jugador,  es injusto que personas que no hicieron ningún esfuerzo ( o esfuerzo mínimo) tengan mejores cosas tan solo por tener dinero para comprarlas, e incluso al que no lo posee le pueden discriminar o hacerlo sentir realmente mal.

    La comunidad (ventajas)

    Al jugar un juego aportamos un granito al creador de este ayudándolo a que su esfuerzo al crear el juego de sus frutos, también en los juegos hay gente muy divertida, al jugar con ellos será mas divertido completar un juego.

    La comunidad (desventajas)

    Así como puedes encontrar personas con las que te la pasaras bien también hay gente que es muy toxica, siempre estarán enojados, dando malas reseñas al juego tan solo por que perdieron y mas cosas que afecta al creado. Aparte del creador hay gente que por tener rangos mas alto atacan a las personas que apenas inician, volviéndose muy fastidiosos, y hasta deseando no encontrártelos (cosa que es muy difícil).
    Los juegos más esperados del 2020 - MeriStation

    CONCLUSIÓN:
    Hay otras cosas que quiero agregar como, los videojuegos ahora en día poseen costos muy altos (tan solo jugarlos, en algunos no todos.) Antes los videojuegos costaban menos dinero. También muchos juegos encontrados que para pasar niveles tienes que comprar pases (lo cual te va costar dinero real) Antiguamente lo mas importante en los videojuegos eran la dificultad y sus mapas (gran variedad) Preferían hacer el juego muy difícil y no requerían de dinero para pases o cosas así (o al menos ninguno que conozca).

    Los videojuegos de ahora hay muchos que están muy bien desarrollados, poseen buenos gráficos, mapas increíbles y variedad, muchos modos de juego. (yo no conozco ninguno de esos tal vez si alguien sepa me lo puede recomendar se lo agradecería un montón).

    Estoy segura que hasta aquí han de pensar que ando diciendo que los videojuegos de antes eran mejores pues no para mi los de antes y de ahora son bastante buenos cada uno tiene diferentes caminos.
    si lees esto ponga su opinión de que juego es mejor en los comentarios y si no leyó nada de lo dicho pues no ponga nada.

     VIDEOJUEGOS DE ANTES VS LOS DE AHORA - YouTube

     EL ÚNICO QUE DECIDE CUAL ES MEJOR ERES TU, Y NADIE PUEDE CAMBIAR TU OPINIÓN.

    19 diciembre 2021 03:27 2117
    1

    sinceramente, no hay nada como jugar un clasico y seguir puliendo habilidades, incluso a dia de hoy hay uegos antiguos tan dificiles que muy pcoos los an completado y pueden presumir dicha asaña, aunque los juegos de hoy tampoco se quedan atras, yo diria que no deben ser comprados, mas bien son 2 mundos que se llevan muy bien, porque est muy bien jugar una partida de halo infinity y luego ir a jugar kof, osea para gustos colores.

    19 diciembre 2021 03:37 2117
    0

    Se jugaban en su mayoría en una maquina llamada "Maquina arcade o recreativa" aquise podia jugar juegos conosidos como pac-Man, Donkey kong, Mario Bros, sonic, frogger, et

    19 diciembre 2021 04:05 2117
    3

    Va yo no estoy del lado de ninguno en si.
    Me gustan los juegos y la tematica de antes, pero las increibles graficas de ahora
    Me gusta que ahora se pueda jugar con gente, pero muchas veses son toxicos, pero en los antiguos me gustaria que fuese multiplayer...
    Me gustan los 2 al 50% cada uno

    19 diciembre 2021 04:27 2117
    0

    guerra de bestias me agrada, crash carrera y twister metal. Verdad y metal slug XD

    20 diciembre 2021 05:10 2117
    0

    los juegos por el momento son Friday night fukin y roblox son los mas jugados en el 2021

    21 diciembre 2021 04:15 2117
    0

    los juegos de antes eran buenos , y sinceramente no hay malos juegos.

    21 diciembre 2021 14:26 2117
    0

    depende del genero pienso yo, hay algunos que valen la pena y otros no pero hay gustos para todos aunque siento que igual antes era mas complicado y simple

    21 diciembre 2021 18:38 2117
    0

    yo creo que ante era un poco pero los graficos pero era super bueno no tanto como ahora

    22 diciembre 2021 02:54 2117
    0

    Eran distintos antes eran dificiles sin necesidad de tantos graficos o super cosas no aburrian y eran diferentes

    22 diciembre 2021 22:02 2117
    0

    ANTES ERA DISTINTO DEBIDO A LOS GRAFICOS PERO SIENTO QUE ANTES ES MEJOR YA QUE LA ENERGIA QUE UTILIZABAN NO ERA MUCHA

    22 diciembre 2021 22:30 2117
    0

    antes si q era distinto jugaban por diversion ahora hay demasiada comunidad toxica

    23 diciembre 2021 00:31 2117
    0

    el ahora y antes o el pasado y el futuro

    24 diciembre 2021 00:23 2117
    0

    creo que asi fue

    24 diciembre 2021 19:38 2117
    0

    son diferentes épocas, los dos tienen buenos juegos

    26 diciembre 2021 17:07 2117
    0

    hoy en dia varios juegos solo quieren ser mas realistas lo que para mi le quita lo bueno de los juegos clasicos me refiero a remakes,remastered,etc.

    27 diciembre 2021 06:30 2117
    0

    Yo no vivi los juego antiguos pero me parecen que son tan buenos como los de ahora.

    27 diciembre 2021 17:56 2117
    0

    A mi me fastidia el tema de las compras integradas en juegos "gratis". Al principio es gratis pero con pases acaba valiendo 1000 euros.

    28 diciembre 2021 00:56 2117
    0

    los juegos actuales tanto como los del pasado tienen sus cosas buenas y malas
    aunque la mayoria de los actuales son " malos " por asi decirllo ?)
    no se , solo veo puro battle royale ( el peor modo de juego )
    y otras cosas
    ojala y haya otro tipo de juego que la verdad son muy pocos los buenos

    3 enero 2022 01:15 2117
    0

    los juegos antiguas traen mucha nostalgia cuando los juegas

    3 enero 2022 04:59 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión