• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ¿Que opinan sobre los NFT?

    Hay una polémica por el uso de los nft, ya que se esta expandiendo cada vez más este "producto" algunas personas creen que es una tontería comprar los nft digital esto hace que hayan muchas complicaciones, que piensan sobre esto?

    14 diciembre 2021 19:13 2119
    0

    Creo que todo depende de el uso y hacia donde vaya todo. Creo que por un lado es una buena oportunidad pora gente que hace creaciones digitales pero, por el otro lado parece otro mercado nuevo abierto a fraudes y esas cosas.

    14 diciembre 2021 19:30 2119
    0

    Yo sinceramente no entiendo mucho sobre el tema del metaverso, los nft, las bitcoin, etc. Lo único que se es que se trata de una especie de revolución digital a nivel global.

    15 diciembre 2021 22:02 2119
    0

    un poco estafa los nft considerando los artes moderna físicas

    16 diciembre 2021 05:12 2119
    0

    algún dia tendrá que explotar toda esta tonteria de criptomonedas, nft y tokens (los clubs fútbol están sacando mucho dinero de los hinchas con ese producto)

    me parece una gran tonteria que un simple jpg sea considerado "valioso" porque le incrustaron un código NFT que sirve como "certificado de originalidad", aplicando el mismo cuento en un colegio los críos pueden hacer docenas de NFT en una clase informática tras pintar un monigote con Paint 😂

    16 diciembre 2021 11:34 2119
    0

    Desde que el tema de los NFT se popularizo en este tercer trimestre, los usuarios que llevan años en Habbo Hotel comenzaron a vender desesperadamente sus pertenencias por medio del mercado negro para despues invertir todos sus ahorros en los juegos NFT. Sulake propietaria de Habbo vio aparentemente un gran decenso de usuarios en habbo por lo ocurrido y decidieron no quedarce a ver lo que estaba pasando (ya que ellos son su principal fuente de ingresos ). Para entonces en septiembre integraron el sistema de los artes (Avatares) NFT en su juego para tranquilizar el decenso, no obstante el daño ya estaba hecho pero eso no significaria el final del propio Habbo porque en ese momento lograron vender los 5 mil avatares NFT valorados entre 0.1 ETH y 0.5 ETH ¿Como era de esperarce de un juego que lleva 20 años activo?

    16 diciembre 2021 12:37 2119
    1

    Creo que al igual que las criptomonedas, debes minarlos y no tanto comprarlos

    16 diciembre 2021 18:16 2119
    1

    yo creo que que es lo mismo que las criptmonedas y deberias minarlos y no tanto comprarlos

    16 diciembre 2021 18:57 2119
    1

    antes las quejas de usuarios la desarrolladora del Stalker 2 ha reculado y ya no sacará NFTs del juego

    17 diciembre 2021 14:16 2119
    0

    Creo que son un esquema piramidal, en otras palabras una estafa, incluso muchos se auto compran NFTs, es re turbio

    21 diciembre 2021 03:53 2119
    0

    Una gran estafa y pérdida de tiempo, no apuesten su dinero en esas monedas virtuales ni hagan apuestas.

    23 diciembre 2021 04:54 2119
    0

    Creo que es depende de cómo lo vean, puedes ganar dinero.

    2 marzo 2022 23:32 2119
    0

    sigo pensando que los NFT podrían ser algo en un futuro, pero vamos, solo estás pagando por decir "este dibujo es de mi propiedad"

    13 abril 2022 05:17 2119
    0

    se me hacen que son una perdida de plata en su mayoria pero algunos no como el de los monos que te dan viajes y invitaciones a fiestas privadas etc

    14 abril 2022 00:47 2119
    1

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión