• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Blox Fruits(Reseña)

En este articulo que muy probablemente lo manden a foro..... Os informare acerca un juego en particular que creció significativamente en Roblox a lo largo de este año que en mi parecer me intrigo mucho ya que al ser uno de los mas jugados en Roblox tiene poca reputación en el internet así que empecemos.

Blox Fruits

Como el mismo nombre lo dice Blox Fruits es un juego basado en el famoso anime de One Piece en el cual el único propósito es convertirse en el mejor pirata de todos o el mejor marinero de todos al obtener puntos llamados Honor que es todo lo que eres en el juego ya que demuestra que tan peligroso eres. Blox Fruits como se basa en One Piece obviamente tendrá lo que se le dicen frutas del diablo que otorgan a tu avatar poderes que podrás desbloquear al mejorar tu fruta a cierto nivel matando a NPC que son enemigos con niveles diferentes que te ayudan a conseguir experiencia.

Blox Fruits (@BloxFruits) | توییتر

Opinión Publica:

Positiva:

Blox Fruits fue bien recibido por gran parte de la comunidad de Roblox logrando así superar a uno de los 2 juegos mas famosos los cuales son Adopt Me y Brookhaven y hasta en la actualidad sigue siendo uno de los mejores juegos de Roblox. Todos sabemos que la comunidad de Roblox no es muy sana pero si no tomamos en cuenta algunos de esos aspectos, Blox Fruits logro atraer a su publico por lo bien elaborado que estaba y la variedad de cosas que hay en el juego

Muchas personas en particular les atrajo mucho lo entretenido que es el juego en si ya que aunque su temática sea algo reciclada a muchos no les importo y siguieron jugándolo. Los Gráficos, Temática y Jugabilidad fueron esenciales para hacer que Blox Fruits creciera en abundancia, destacándose de los demás juegos

Negativa:

Como siempre cada juego famoso tiene su lado oscuro en este caso Blox Fruits si tuvo sus fallos en los que estan el Lag, Toxicidad y Estafas los cuales a muchos no les a agradado del todo pero no fue algo muy sorprendente ya que parte de la comunidad de Roblox es así como siempre.

El lag fue algo muy común en los dispositivos de gama baja o incluso alta ya que en varias ocasiones casi siempre al abrir el juego tenia fallos de carga o se pegaba demasiado haciéndolo algo fastidioso ya que se tenia que esperar un tiempo para quel error se solucionara por su cuenta. El creador de Blox Fruits ya tomo medidas contra el lag las cuales es activar una configuración el cual es el Modo Rápido para solucionarlo aunque no mucho cambiaba

La toxicidad en el juego ya fue un problema sin solución ya que como siempre habrá niños por así decirlo que abusan de otros ya que tiene un mayor nivel o habilidad a la hora de jugar cosa que la única solución seria mejorar en el juego aunque si llevase su tiempo.

Las estafas fueron muy común en el juego ya que como hay gente que aprovechaba que otros de bajo nivel en el juego les diesen cosas a cambio afirmando que no les sirve para avanzar, en este caso son las frutas ya que cualquiera podría engañar fácilmente a un novato que tiene una fruta diciendo que no le sirve para nada

▷ Códigos Blox Fruits (agosto de 2021) - PhenoGames

Experiencia Personal:

Blox Fruits en mi parecer no fue la gran  cosa ya que no tenia una historia como tal mas que una pequeña descripción de lo trata, pero si me llamo la atención la temática ya que daba muchas referencias a lugares de One Piece o incluso personajes de la tripulación del anime. Pero lo curioso de todo fue que aunque fuera uno de los mejores juegos no tiene muchos videos famosos por así decirlo en el internet ya que creo que debería tenerlo como Adopt me o Brookhaven pero es mejor no salirse del tema.

El juego es bastante simple pero eficaz al entretenerte ya que tiene cada cierto tiempo actualizaciones con grandes sorpresas para mantener vivo el juego, yo recomendaría el juego para personas que no tienen mucho que hacer en Roblox o no tienen algún interés en jugar algo ya que les aburre al rato, pero si tienen que tomar en cuenta quel juego aunque sea simple si es difícil en algunos casos subir de nivel pero con el paso del tiempo será ya mas un pasatiempo.

Códigos para Blox Fruits (Noviembre 2021) - TodoRoblox
    Posdata:
    Toda imagen mostrada fue sacada del internet abierto para que los use todo el publico

9 diciembre 2021 02:12 2117
    0

antes no lo tendria en cuenta blox fruit pero me gusta mucho tu reseña :D

9 diciembre 2021 02:30 2117
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión